Tarjeta T-com samsung v315b1-C01

Saludos: Tengo una TV lcd samsung 32" la cual se dañó la tarjeta T-com con número v315b1-C01, un amigo quedó de repararla o conseguirla pero nada, he buscado en internet y he encontrado esta tarjeta: Main T-con Aoc L32w861 V315b3-c01, como verán solo cambia un número b3 por el b1, mi pregunta es si alguien de ustedes saben si es compatible. Mil gracias. Una disculpa por anticipado, creo que la publicación era en TV y Video » TV LCD, Plasma y Oled
 

Adjuntos

  • v315b1-C01.jpg
    v315b1-C01.jpg
    439.3 KB · Visitas: 12
Como estas Sergiot? Porque recibió una descarga, solo se oye pero no hay video y revisando me doy cuenta que un pequeño integrado explotó en la Tarjeta T-com, un colega me la pidió para repararla, después me dice que la perdió y no la encuentra y ya llevo 2 años con este asunto, es por eso que ando en busca de una. Saludos
 
En esas T-CON suele fallar mucho el AS15-F. No sabría decir si la placa es compatible, pero muchas veces quienes nos dedicamos a esto, jugamos con la lógica de prueba y error. Es lamentable, pero a veces no tienes más opción.
 
Ah ok, te preguntaba porque me pasó en varios que era la pantalla quemada y no la t-con, pero si en tu caso tiene signos de explosión la cosa es distinto.
 
Atrás
Arriba