Tercera guerra mundial...

Uno de ellos hubiera sido el que lo hubieran admitido en la escuela de arte en la que quería entrar. Habría sido pintor.

En ese caso talvez no habria desarrollado ese odio racial que tenia, especialmente contra los judios, los odiaba porque, en parte los cosideraba como culpables de su fracaso por no calificar con el puntaje necesario e ingresar a la escuela de arte. Honestamente (dejando de lado el tema nazi) habria sido muy interesante observar sus pinturas.
 
hola, hoy ando un poco atareado, pero ...
como ya puse antes, no saben lo...... cerquita que estamso .
y son cosas cotidianas, ocultas en lo cotidiano lo que hacen que la posibilidad sea cierta, a pesar de todo el camino recorrido por la humanidad.

fijense unas cosas, si alguno lo recuerda.
solo para entrar en tema:

como se inicio (y por que ) la primera guerra mundial ??
y la segunda ???
 
vamos a la wiki:

primera guerra:
El evento detonante del conflicto fue el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria y su esposa, Sofía Chotek, en Sarajevo el 28 de junio de 1914 a manos del joven estudiante nacionalista serbio Gavrilo Princip, miembro del grupo .....................
........................................
La Primera Guerra Mundial o Gran Guerra fue un conflicto armado que tuvo lugar entre 1914 y 1918,[2] y que produjo más de 10 millones de bajas.[3] Más de 60 millones de soldados europeos fueron movilizados desde 1914 hasta 1918.[4

segunda guerra:La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto armado más grande y sangriento de la historia mundial, en el que se enfrentaron las Potencias Aliadas y las Potencias del Eje, entre 1939 y 1945. Fuerzas armadas de más de setenta países participaron en combates aéreos, navales y terrestres. Por efecto de la guerra murió alrededor del 2% de la población mundial de la época (unos 60 millones de personas), en su mayor parte civiles.....................................................................................los motivos de el inicio son mas complejos, pero fue por una guerra entre 2 naciones que luego se metieron las demas:La Segunda Guerra Sino-japonesa comenzó en 1937, cuando Japón atacó en profundidad a China desde su plataforma en Manchuria.


podemos sacar conclusiones ?????

si

1 -- no hay que matar ni pegarle a fernando (asi comenzo la primera ) :LOL:
2 -- en la primera se lee que fue un conflicto de poderes (mas bien poderosos) , con esto uno se da cuenta que unas pocas personas (poderosos) son las que empujan a millones de personas COMUNES a la guerra.
aqui podemso empezar a ver la punta de un iceberg:
nuestra sociedad alegremente permite que gobernantes inescrupulosos , locos, dementes, idiotas, embrute3cidos por el poder cumplan su mandato, como si echar de una patada en el culo o encarcelar a un presidente fuese a hacer que los planetas choquen.
claro.
se ha corrido una "vox populi" de que si se toca a un presidente electo se esta violando a la democracia.
bueno.......un tema para explicar, como si hiciese falta.
el tipo sube con mentiras, y una vez en el poder puede IN cumplir con sus promesas, con las leyes que juro defender, con todo.
la verdad, demasiado ridiculo tener que explicarlo.
tan ridiculo como que suceda hoy dia.
pero supongo que son lso resabios de las monarquias:
Dios lo puso y nadie lo puede sacar.
falta tanto aun.
3 -- el problema es que en nuestra estructura social siempre estamso ahi......bailando en la cornisa, nadie sabe el futuro, pero permitimos que personas incapaces gobiernen, mientan y roben, ..en que momento un loco puede prender la mecha ???
en que momento un presidente puede manipular a la gente e inducirla en ua guerra ??
no hay nada mas fuerte que el fanatismo.
por ejemplo, aca , en casa.
hace poco tuvimos problemas con lo de la pastera de uruguay.
cada tanto con chile.
en lo de las malvinas inglaterra.

imaginense un presidente que no le tenga miedo a su conciencia, uno inteligente que quiera bailar en la sangre de lso demas.
solo tiene que hacer un poco de lio, manejar lso medios para quedar como victima y que los malos son "lso otos" .
manipular a la gente un poquitin.
vamso a mas, aprovechemos la experiencia de adolfito.:
primero que ese presidente robe y robe, y cuando la gente este mal, en la miseria que le heche la culpa a el pais vecino.
siempre zizaña un poco, mucha propaganda.
listo
la gente comun ve lo que tiene frente a sus narices, si en el diario y en la TV sale que la culpa es de el vecino asi sera.

guerra.

y como la calidad de lso sistemas degobieron en todo el mundo deja mucho que desear.
y como ya dijimos el presidente ese es un HDP y inteligente.

buala.
tenemos el efecto avalancha.



por eso es tan importante hacer instituciones solidas , sistemas de gobierno realmente honestos y fuertes, que no puedan ser manipulados por unos pocos individuos.
pero eso................ni se intenta, estamso gobernados por atorrantes que se turnan, y hasta ahora, dentro de la mierda que nos hacen pasar, podemso decir que tenemos suerte por que ninguno de ellos se fue tan al carajo como adolfito.
pero , es solo ver la historia, detenidamente, y ver como una cosita desencadena un desastre.
 
Última edición:
es solo ver la historia, detenidamente, y ver como una cosita desencadena un desastre.

Tienes mucha razón. Adolf empezo de la misma manera. Lo ironico es que al final de la guerra en Europa (cuando los rusos tenian en jaque al tercer reich), Hitler ordeno a todo civil a combatir a los inversores bajo el mando de la Wiemar bajo el lema:
"Si Alemania a de caer, todos caeran con ella"

Por lo visto no le importaba demasiado el pueblo como juraba desde un principio.
 
Pues claro. En momentos de desesparación, todo se vale!!!
Ese man estaba bien loquito. Lo acabo de ver en un programa del history.

Saludos"""
 
ese man estaba bien loquito.

pero hay manes hoy dia que tambien estan bien loquitos y la sociedad no hace nada.

la suerte es que a ninguno de los manes de hoy dia se le dio el destino de darle todo el caminito servido para llegar a donde llego adolfito (son muchas cosas que se deben dar) .

a mi no me asusta tanto la gente de el pasado, que ya no esta.
si me asusta la gente que esta hoy.

no olvido jamas esa frase de el final de la pelicula:

la cruz de hierro:(de nuevo la wiki..)

Do not rejoice in his defeat, you men. For though the world has stood up and stopped the bastard, the bitch that bore him is in heat again"
("No os regocijéis en su derrota. Por más que el mundo se mantuvo en pie y paró al bastardo, la perra de la que nació está en celo otra vez")

por si no lo entienden:

adolfo hitler NO era el mal , ni la maldad, ni la causa de ........ ni ........muchas otras cosas.
era solo un hombre mas.
era un loquito, con traumas, con nada de remordimiento , con toda una sopa de nombres de psicologia en su subconsciente, pero fijense que termino de presidente.......se voto el solo ?? y hizo lo que hizo.

el nos mostro el mal que hay dentro de cada uno de nosotros, si se dan las condiciones.
nos mostro lo peligroso que es darle mucho poder a solo unos pocos.
nos mostro la locura de el ser humano y el poder de grupos organizados.

pero siempre es mejor apuntar a uno con el dedo y gritar BRUJA !!!!!!!!!!! quemenlo.
o crucifiquenlo, segun de que lado se este, el momento y muchas otras cosas mas.
y asi uno se va a dormir tranquilo, creyendo que todo se acabo.
 
Última edición:
Porque utilizar un foro de cooperacion, sin distingo de fronteras y nacionalidades, en un tema tan absurdo como la guerra?, no veo ninguna razon para enfrascarnos en discusiones y aspavientos por algo que solo le interesa a los mercenarios y vendedores de armas, si pensamos en guerra, entonces para que buscamos superarnos?, o es que superacion, significa volvernos mas brutos?, sigamos disfrutando de lo bonito que es la vida, y porque no, de lo bueno que nos ofrece este foro?, un abrazo a todos.
 
Porque utilizar un foro de cooperacion, sin distingo de fronteras y nacionalidades, en un tema tan absurdo como la guerra?, no veo ninguna razon para enfrascarnos en discusiones y aspavientos por algo que solo le interesa a los mercenarios y vendedores de armas [...]
Ahí te equivocás. La guerra es un comportamiento intrínseco del ser humano, y a muchas personas les interesa analizar el comportamiento de su propia especie.
________________________________________________________________________________

Entrando de nuevo al tema de la 3WW, una página de la Wikipedia interesante: Destrucción Mutua Asegurada. (o yo me muero pero te llevo conmigo).
 
el que cierra los ojos y prefiere no ver ni analizar las cosas es el que se lleva todo de sorpresa.

analizar las cosas no quiere decir querer pelear ni ser amigo de esas cosas.

en este tema no ha habido ni una discusion ni idferencias de opiniones al respecto.
si no hubiesen estudiado las enfermedades jamas les habrian encontrado cura.
 
Última edición:
EVOLUCION PSICOPATA

no quiero iniciar un tema nuevo, por eso lo pongo aca, es algo que viene ademas de otro lado, de un comentario, pero este es el mejor lugar:

busquen en la web que es un PSICOPATA.
luego piensen que no solo una persona puede ser psicopata de nacimiento, tambien por educacion, ya que no solo se puede nacer siendo insensible por los demas, sin el mas minimo sentimiento o importancia por el projimo.
vean a los ladrones y asesinos que a veces los programas de TV filman cuando los atrapan, pibes que no les importa nada, en verdad un carajo les importa, encima ponen excusas y mienten, se hacen las victimas , actuan .
bueno, pues esa gente directamente no ve a su projimo como projimo, los ven como presas.
el pibe chorro ve a la gente como presas, no como iguales.
asi que si ni siquiera los ven como personas......
encima les tienen resentimiento.

y luego piensen:
como actuo la hiena barrios =??? un tipo famoso y no un pobreton.
y la alsogaray ???

ya no vivimos en la selva, no nos adaptamso a el clima o a los predadores d eotras especies.
nos adaptamos a superarnos a notroos mismos, y por superarnos no me refiero a ser mejores.
la evolucion nos lleva a ser cada vez mas HDP , psicopatas directamente.
solo pensar en nosotros, no importarnos un carajo nada mas, ni el projimo, no tener una pizca de conciencia ni moral, y menos si esta en juego algo NUESTRO.

EL HONESTO, EL SOCIALMENTE BUEN TIPO va preso, pierde siempre, se consume en remordimientos y preocupaciones SE ENFERMA.
el psicopata no.

en esas condiciones , que podremso ver como un futuro ??
la tercera guerra mundial ??
invadirnos entre paises sin motivos valederos ???
cuando los individuos se vuelven psicopatas y egoistas, que se vuelve el grupo ????

miren la TV, la gente , toda, como se comportan ??
tiran la piedra y esconden la mano.
te muestran por medio de programas de TV que cosas que en verdad son malas ........................pintan com comunes.
desde novelas donde parece normal el engañarse , hasta casarse por interes o chicos chicos que buscan el interes , o se viven jodiendo ente ellos.
programas como el de tinelli donde todo vale con tal de salir en la TV ......el honor, la familia, la verguenza, la humildad la honradez son KK.
y , bueno, ni miremos nada que tenga que ver con la dirigencia de el pais.

busquen el significado de psicopata.

y miren como estamos evolucionando .

luego piensen en como dbia ser el grupo de gente que rodeo a hitler y a tantos otros.

no tengo idea yo de la proyeccion, a donde llevara.
solo veo loque escribi, hace rato que lo veo.

saludos
 
Atrás
Arriba