Terminado! sistema domotico diy domotica

Bueno gente acá les muestro lo que hice, cualquier duda me preguntan y lo vamos charlando (y) espero que les guste, suscribanse y no se vayan sin comentar.


 
nunca habia escuchado sobre domotica, no se que es? quería verlo para al menos algo saber, de todas formas soy de los que pienso que todo diy hagalo ud mismo debe ser valorado aun por los neofitos del tema, buen dia.
 
Última edición:
Domotica es una palabra que viene del latin y significa "casa automatica"... es la automatización de las funciones del hogar, como la iluminación, temperatura, etc... cuando puedas miralo en la pc ;)
 
el transmisor receptor ir usa un usb-rs232
tengo el receptor y winlirc solo funciona con puertos de placa madre

el transmisor es el de la pagina de lirc e tenido ganas de hacerlo hace tiempo
pero que funcione con un usb-rs232
better_transmitter.gif
 
Hola:

Un truquito tonto. Puedes poner entre los comentarios también fotos, para que la gente lo vea sin ver el vídeo antes. Luego le picará la curiosidad.

Saludo.
 
genial fernandoae debes tener genes asiaticos ! (y)
Por el ojo de la hal9000 ? jeje

Escucho ideas nuevas :) que mas le puedo poner que sea util para una casa común? ya tengo diseñado y probado un dimer de 4 canales para 220v Ac... pero me falta tiempo para armarlo, con eso pienso controlar una iluminacion rgb con lamparas incadescentes ya que es mucho mas barato que con leds jeje. Y aunque no sea lo mismo igual es un lindo efecto. Ademas nada impide poner reflectores de 500W o mas para cada color :)
 
muy buen trabajo, grande neuquino!!!!.
mmm como idea se podria regular y monitorear la temperatura de la heladera, la casa o aire acondicionado.
un abrazo
 
Muchos solo quieren amplificadores minimo de 1kw, si el post no tiene eso ya no les interesa... (tristemente).

Mas allá de eso :aplauso::aplauso::aplauso: , buen proyecto, se nota que le metiste muchas horas.

La verdad lo de los amplificadores que me arté en la FP sobre sonido estoy hasta las narices, de todas formas no me llaman la atención, me gusta más el mundo de la domótica.
 
Atrás
Arriba