The amp 1050 boost px1100

Hola tengo una etapa boost 1100 idéntica a la the amp 1050 el problema es que tenia un canal quemado lo he reparado pero se a vuelto a romper y es por problemas de ajuste de unos potenciómetros que trae tengo el esquema pero. No pone como se regula esta etapa por si alguien la a reparado antes y me puede ayudar gracias de antemano
 

Adjuntos

  • ta1050-1.jpg
    ta1050-1.jpg
    130.5 KB · Visitas: 59
Hola tengo una etapa boost 1100 idéntica a la the amp 1050 el problema es que tenia un canal quemado lo he reparado pero se a vuelto a romper y es por problemas de ajuste de unos potenciómetros que trae tengo el esquema pero. No pone como se regula esta etapa por si alguien la a reparado antes y me puede ayudar gracias de antemano

¿ Como deduces que es por ajustes ?
¿ Revisaste toda la etapa de potencia ?

Puesta en marcha y ajustes de etapas de potencia nuevas/reparadas
 
hola fogonazo gracias por contestar esta revisada completamente y con transistores originales de toshiba cuando toco lo potenciometros se sube de corriente a tope o se pone a distornionar sin tocarle el bias claro te adjunto un esquema de esta etapa no encuentro informacion por ningun citio



los potenciometros que me tienen liado son los tr4 y tr5 no el bias ya qye no encuentro el asjuste exacto y no encuentro información de esta etapa por ningún sitio este esquema lo veréis mejor gracias de antemano :confused::confused::confused:
 

Adjuntos

  • 1050.jpg
    1050.jpg
    10.5 KB · Visitas: 25
  • TA1050-2.jpg
    TA1050-2.jpg
    127.5 KB · Visitas: 25
Última edición:
Yo no tocaría TR4 ni TR5 :rolleyes:

Revisa que el cursor del preset (TR??) de 100Ω no tenga falso-contactos y que el resistor NTC de 300Ω se encuentre en valor, sano y adherido al disipador.

Para ese amplificador una corriente de reposo de 30mA por transistor estará bien.
 
hola a todos ya e dado con el fallo estaba en el diodo d9 (1n4007) parecia que estaba bien pero al mover las patillas se habria totalente por eso me rompio los finale por si a alguien le puede servir de ayuda gracias a todos :):):):):):):):)
 
Atrás
Arriba