Yo lo he probado desde 12v hasta 8v y funciona perfecto...de ahi para abajo tambien funciona, aunque no tan perfecto....respondiendo a tu pregunta, pues si, supongo que ira bien, aunque quiza a 12v seria mas apropiado poner dos LED's en serie vez de uno.
Por cierto, con tensionen mas altas ten cuidado, ya que, lo que puedes romper es el "gate" del MOSFET; como los alternadores y dinamos suelen dar tensines mayores (a 12v en este caso), te recomiendo que apliques este pequeño mod que he adjunto, y no deverias tener ningun problema.
D5: depende del MOSFET que uses, si Vgss es de 12v, creo que uno de 11v estaria bien.
R4: acabo de sacarlo de la manga (es para limitar la corriente que ira por D5).
C4: pos yo que se...unos...10uF (creo que suficiente)
Colores; todos los que quieras. Aunque ten en cuenta que los rojos y algunos colores calidos, tienen una caida de tension mas baja, asi que, para 12v: si son azules, blancos, etc pondria dos, y si son rojos, naranjas, etc pondria tres (en serie, claro).
Ha y antes se me olvido, os voy a definir un poco el circuito:
(pondre lo que yo use)
R3: (22 ohm).
D1: LED (BLANCO 3,6v).
D2: schottky MUY inportante (BAT54 dos diodos en paralelo).
D3: no es necesario, pero mejora el rendimiento (BAT54).
D4: no es necesario, pero mejora el rendimiento (BAT54).
D7: se supone que el mosfet tiene uno, pero porsiacaso se lo puse (BAV199)
Q1: MOSFET a poder ser "fast swiching" y "low Rds(on)" pero el tipico BS170 o el 2N7000 seguro que valen; no conviene poner uno muy potente porque el circuito no esta diseñado para tal. El que aparece en el esquema es uno de los que mejor resultado me dieron en el simulador.
Q2,3,4: creo que con cualquier otro modelo tambien funcionaria.
C3: es importante si la pila no es muy potente (100uF).
C1: es para que el led tenga tenga una corriente mas estable (47uF).
El resto esta definido.
PD: Algunos componentes D5, D6, R4 no existen en el esquema (LEDregulador4) por un fallo mio (me los comi); puse mas componentes cuando empece a diseñarlo en el simulador, y luego los borre

.