Todo XBEE

Saludos a todos
Amigos estoy con un proyecto con estos modulos rf ,los acabo de adquirir
mi idea es desarrollar mi propia placa para la configuracion

Sera necesario todas las lineas del 232 dtr rts etc para la configuracion o solo basta

con tx y rx.

subo los siguientes esquemas para que me echen una manito si alguno de ustedes ya utiliso alguno de estos esquemass

En los adjunto esta el data de un chip usb a 232 (se ve interezante y econimico $3000 chile)
y las placas comeciales

Estare trabajando

Saludos

C,bravo
 

Adjuntos

  • FT232R_v104_usb232.pdf
    796.4 KB · Visitas: 58
  • XBee-Explorer USB.pdf
    26.4 KB · Visitas: 59
  • XBee-Serial-Explorer-v12.pdf
    36.8 KB · Visitas: 52
una pregunta amigo alguien me puede explicar esta informacion sobre xbee:TX Current: 45 mA (@3.3 V),RX Current: 50 mA (@3.3 V) esas corrientes de transmision y recepcion a que se referieren .estan e la hoja de datos de el xbee serie 1.
 
mira aqui manejamos en el trabajo varios xbee los he abierto y traen algunos un freescale mc13213
checa la hoja de datos del chip pero me parece que ese era los datos tal y como lo dices

en cuanto lo de la comunicacion con solo el tx y el rx y el de tierra es suficiente
 
Buenas a todos! estoy realizando un proyecto y debo utilizar conexión mediante ZIGBEE. Pues bien había pensado utilizar los módulos XBEE, que por lo visto son muy fáciles de utilizar.

El problema con el que me encuentro, es que no consigo encontrar en tienda la famosa placa "XBEE explorer usb" para poder conectar el módulo con el PC y así poder configurar dicho módulo.

Me gustaría saber, si alguien sabe donde conseguirla o si hay alguna otra manera de poder configurar el XBEE con el PC, que no sea mediante RS232.

Saludos y gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba