Toshiba Satelite A205-S5804 no carga sistema

Hola a todos, resulta que en mi Toshiba Satelite A205-S5804 accedí al setup del BIOS y presione F9 (Septup Default) desde entonces, después de la pantalla inicial no carga sistema, se queda en una pantalla negra con el cursor parpadeando en la esquina superior izquierda. Sin embargo cuando entro al setup del BIOS se reconoce el disco duro, el lector de cd y usb si hay conectada. Si algunos de ustedes tiene alguna solución por favor ayudadme.
 
Hay otra opción de "los mas funcionales" o algo así , prueba esa opción.

Sinó deberías fotografiar las pantallas con todas las opciones , a ver dónde te mandaste la macana . . .
 
si te funcionaba bien hasta ese momento, no creo que pueda ser fallo en el MBR, entra en la bios, y mira en "boot secuense" que dispositivo tienes puesto para que sea el primero desde donde intenta arrancar, es raro pero puede que esté por defecto por ejemplo en un USB y que las siguientes opciones estén des-habilitadas....tienes que tener en primer lugar el disco duro.saludos
 
Gracias compañero pero ya hice todo eso, tengo el disco duro en primera opción de arranque. en la foto les muestro la pantalla del setup, donde me reconoce los dispositivos, lo cierto es que desde que seleccione F9, no me arranca ni disco duro ni lector de cd. se queda en una pantalla negra como explico anteriormente.
 

Adjuntos

  • 20170922_154614.jpg
    20170922_154614.jpg
    55.4 KB · Visitas: 10
Probablemente se ha corrumpido el sistema, bootear por usb o disco dvd o cd e instalar sistema hasta llegar a la opción "instalar" y allí buscar en la parte inferior izquierda la opción "reparar equipo" pulsar y seguir las instrucciones.
 
El problema es que se queda colgada, o sea no me deja hacer nada más, se queda en la parte de la pantalla negra con la guionsito blanca parpadeando en la parte izquierda superior, cuando pongo dvd para reinstalar sistema hace lo mismo, no me pone (presione tecla para iniciar desde dvd.....) que ponía antes y si lo hago desde usb ocurre lo mismo. Es como si se rompiera la secuencia lógico en este punto se queda ahí y ya.
 
Mira a ver si el modo de lectura de disco, en caso de haberlo, tiene varias opciones. De ser así déjalo en legacy mode
Pero estamos en lo de siempre, la técnica que sigues no es correcta, tienes que descartar fallo de HDD y luego centrarte en el equipo si procede. Lo que no puedes es trabajar a la vez con dos dispositivos sospechosos.
 
Última edición:
Hay una tablet BGH Positivo , que en el Bios tiene para encender y apagar el Booteo del Windows nativo , si lo apagas nunca enciende y vuelve al Bios .

No creo que ésta tenga ese sistema pero por eso te pedí foto de todas las páginas del Bios
 
en el comprimido les dejo todas las fotos del BIOS, les vuelvo hacer un resumen de lo que me pasa: seleccione en el BIOS la tecla F9 (Setup Default) a partir de ese momento dejo de bootear la laptop con cualquiera de sus dispositivos puesto en primer orden de boot. luego saque su pila la comprobé y tenia 2,8 volt. hasta el momento solo cuando la prendo inicializa normalmente, al pasar a la segunda pantalla de su secuencia lógica se queda en una pantalla negra con el cursor parpadeante en la esquina superior izquierda. salu2
 
aquí van tres y las otras las pongo ahora



este es el segundo. salu2
 

Adjuntos

  • imagenes setup 1.rar
    3.8 MB · Visitas: 4
  • imagenes setup 2.rar
    3.8 MB · Visitas: 2
Última edición:
Hola a todos, resulta que en mi Toshiba Satelite A205-S5804 accedí al setup del BIOS y presione F9 (Septup Default) desde entonces, después de la pantalla inicial no carga sistema, se queda en una pantalla negra con el cursor parpadeando en la esquina superior izquierda. Sin embargo cuando entro al setup del BIOS se reconoce el disco duro, el lector de cd y usb si hay conectada. Si algunos de ustedes tiene alguna solución por favor ayudadme.
Algún problema de algún Voltaje del procesador que dure segundos en manifestarse y se bloqueé?

 
instala windows en un pendrive, luego pones el pendrive y lo seleccionas para que botee desde usb, si arranca puedd ser.disco o config, resetea bios como te dicen!

tiene pinta de mala configuracion nomas....
 
Última edición:
Seria bueno que revises si el equipo utiliza UEFI o no, ademas de comprobar el sistema de disco (IDE, SATA, ACHI, RAID). A veces es por este tipo de cosas que ocurren.

Saludos.
 
Atrás
Arriba