Transformador junto a receptor 433,92

Hola

Estoy realizando una PCB que precisa un transformador 230v a 12v, pero en lugar que tengo para colocarlo, se encontrará dentro de la caja donde irá instalado el circuito, justo al lado de otro circuito independiente que es un receptor de mandos a distancia, funcionado a 433,92 (mandos a distancia de garaje).

Mi dua es: ¿ocasionará interferencias al circuito receptor?.


Saludos
 
El transformador es para una fuente? Si es así deberías filtrar bien a la salida. De todas formas no creo que te ocasione ninguna interferencia.
Ten en cuenta además que esos módulos son de capa 1, o sea, sólo la parte de la transmisión física resuelven
 
Hola

Si, el transformador es para una fuente, concretamente para sustituir una pila de 9V, asi que habia pensado un trasformador, pueste rectificador y un 7809, sin mas conplicaciones; pero me surge esa duda.

Esta es la imagen del circuito receptor, y como se puede ver, en la parte derecha, es donde está la parte receptora (una PCB en vertical) que tiene una pequeña antena en forma de muelle.

thump_6410011tl3.jpg


Pues por la posicion de la caja, justo al lado es el unico sitio donde tendo espacio para colocar el transformador que sustituirá a la pila de 9v.
 
Vale, ¿como?, me pierdo.

Lo que intento es sustituir la pila boton de 3v, y colocar una fuente de alimentacion pequeñita.

Ademas no encuentro por ningun lado un 7803, algo que si existe....

:unsure:
 
Atrás
Arriba