Por favor alguien me puede ayudar? estoy armando un amplificador a valvulas y tengo el problema de el transformador de salida (Transformador Push-Pull Para Válvulas El84), osea el que deriva en el parlante, no se de que a que convierte ya que lo unico que dice el digrama que estoy siguiendo es que la salida de este se puede conmutar para que soporte 16, 8, o 4 ohms para adecuar a la impedancia del parlante.
El transformador de alimentacion lo pude intepretar sin problemas, eleva la tension de 220v a 300v y tiene un secundario que deriva en 6.3v(filamento de la valvula), lo unico que no me quedo claro es que la valvula rectificadora(ez81) tiene que estar conectada por separado de las demas(hablo del filamento , a 6.3v)
les dejo el digrama por si lo quieren mirar
por favor ayudenme
gracias
El transformador de alimentacion lo pude intepretar sin problemas, eleva la tension de 220v a 300v y tiene un secundario que deriva en 6.3v(filamento de la valvula), lo unico que no me quedo claro es que la valvula rectificadora(ez81) tiene que estar conectada por separado de las demas(hablo del filamento , a 6.3v)
les dejo el digrama por si lo quieren mirar
por favor ayudenme
gracias