Tutorial: Exportar e Imprimir en Formato PDF

nutler, debés tener activada la opción "Invert PCB atwork", en el menú "print". Destildá esa opción y vas a imprimirlo correctamente.

Saludos
 
ya lo hice y fanciono. la pregunta ahora seria como invierto el pcb para hacerlo utilizando la tecnica de planchado
 
Para usar el método del planchado no hay que invertir el pcb, se imprime tal cual se diseña la placa (vista desde el lado de arriba sin el cobre).
Una vez que transfieras el pcb al cobre este se va a invertir al ver esa cara, pero los componentes se colocan desde el lado de arriba y desde allí el pcb está en forma correcta.

Saludos
 
hola gente tengo un problema con el pcb wizard, cuando imprimo los pdf por medio del bullzip pdf (impresora virtual) algunas cosas quedan de otro tamaño, como las borneras que son un poco mas chicas y las terminales no entran y los capacitores de 4700 uf son mucho mas grandes de los que hay para poner
 
yo tengo este problema a uno de los costados le falta un poco de negro (lo veo con adobe reader) ¿que puede ser?
 

Adjuntos

  • ORIGINAL.jpg
    ORIGINAL.jpg
    18.1 KB · Visitas: 32
  • ERROR.jpg
    ERROR.jpg
    16.7 KB · Visitas: 32
Hola familia, yo quiero hacer lo contrario de este caso es decir, quiero hacer mis placas con una pequeña cnc que tengo y resulta que las pistas las tengo en pdf, quiero convertir el archivo para sacar las trayectorias para poder fabricar mi pcb.

Como puedo hacerlo??
gracias
 
Atrás
Arriba