TV Daewoo modelo DTA 14U1 chasis CP 18 no prende

Hola a todos, les comento que aca tengo un TV Daewoo de los pequeños que es tan cariñoso como el monitor, jajajajaaa.
Él también se está protegiendo de un corte?
Chasis CP-18
Modelo DTA-14U1

Si me pudieran facilitar el plano se lo agradecería mucho...

Gracias.
 
Hola a todos.

Les comento que tengo un televisor con la descripción indicada en este tema que necesito reparar y para ello acudo al apoyo incondicional que sé, caracteriza a todos los foristas.
En un inicio el TV no se veía, al abrirlo me percaté que el filtro que está pegado al Flyback estaba reventado y los remplace por uno en buen estado. Ahora hace por prender pero no lo logra, emite un sonido (Chac—Chac—Chac) y el led frontal se prende y se apaga al ritmo del sonido. Además tiene una resistencia quemada que no he podido sustituir por no sabe el valor original de la misma…

Mil gracias.
 
Última edición:
Hola El Comy:

Te adjunto Manual de Servicio de Daewoo DTA-14V1TF Chassis CP185, revisa este esquema eléctrico porque quizás sea semejante al que necesitas.

Saludos;

KareDany
 

Adjuntos

  • Daewoo_DTA-14C4TFF_20C4TF_14V1TF_21C6TFFF_Chassis_CP185.rar
    1 MB · Visitas: 206
Gracias lynspyre pero si mal no recuerdo la resistencia es la R108 y en este plano no la veo. No estoy muy seguro pero cuando pueda ir a mi cas veré este detalle para decirles.
Gracias KareDany voy a revisar para ver si encuentro la resistencia en este plano, luego les comento.
 
Hola el Comy.. puedes subir una foto del chasis que estás reparando? También una donde se observe el lugar de la resistencia por arriba y por debajo. Voy a buscar el diagrama según el código que posteate.
 
Estas son las fotos.

 

Adjuntos

  • IMG_20191203_163648.jpg
    IMG_20191203_163648.jpg
    415.9 KB · Visitas: 30
  • IMG_20191203_163639.jpg
    IMG_20191203_163639.jpg
    334.9 KB · Visitas: 29
  • IMG_20191203_163629.jpg
    IMG_20191203_163629.jpg
    389.6 KB · Visitas: 45
  • IMG_20191203_163648.jpg
    IMG_20191203_163648.jpg
    402.3 KB · Visitas: 27
Buenos días,
Te faltó la imágen del chasis (la carcasa), la parte donde está el sticker con el serial del equipo. Aparte que las imágenes no tienen suficienta calidad como para poder distinguir bien la serigrafía y los componentes.
 
Buenas tardes colegas:

Te adjunto este esquema de Daewoo que tiene R413 en pin 4 del fly-back( Revisa componentes asociados D407 y C415 para ver si esquema coincide con tu modelo de Daewoo).

KareDany.
 

Adjuntos

  • Daewoo_Chassis_CM-003N.pdf
    5.2 MB · Visitas: 194
Me parece que esa resistencia tiene relacion al jungla, quizas es la alimentacion, o cerca. Quizas algun zener en corto. Lo de la resistencia del flyback, no creo, mas que nada por la hubicacion en la foto y cerca de un transistor
 
Un saludo a todos:

Sube listado de componentes activos de la tarjeta de tu TV: Circuito integrado jungla de video y microprocesador (o micro-croma si están en uno solo) salida vertical, salida de audio, transistor salida horizontal, regulador de fuente de alimentación, número de parte del fly-back, y revisa bien el número de chassis serigrafiado en la placa de circuito impreso. No resulta conocido chassis CP-18, existen varias versiones del chassis CP-185, pero no he visto chassis CP-18. Con el listado de componentes trataremos de buscar esquema genérico para tu TV.

KareDany.
 
Atrás
Arriba