TV Daewoo modelo DTA 14U1 chasis CP 18 no prende

Un saludo colegas:

Sube listado con los componentes que tiene tu TV: circuitos integrados de salida de audio, vertical y microcroma, regulador de la fuente de alimentación, transistor de salida horizontal y número de parte del fly-back, para tratar de encontrar esquema genérico para ese chassis. Revisa también el número de chassis serigrafiado en la placa de circuito impreso, de los chassis CP-185 existen varias versiones, pero no conozco el CP-18.

KareDany
 
Hola a todos.

Les comento que tengo un televisor con la descripción indicada en este tema que necesito reparar y para ello acudo al apoyo incondicional que sé, caracteriza a todos los foristas.
En un inicio el TV no se veía, al abrirlo me percaté que el filtro que está pegado al Flyback estaba reventado y los remplace por uno en buen estado. Ahora hace por prender pero no lo logra, emite un sonido (Chac—Chac—Chac) y el led frontal se prende y se apaga al ritmo del sonido. Además tiene una resistencia quemada que no he podido sustituir por no sabe el valor original de la misma…

Mil gracias.
Saludos.
Tengo un tv igualito DTA 14U1 y me esta haciendo lo mismo. Puedo concluir que es el FlayBack o debo revisar otra cosa.
La resistencia que dices es la que le da la alimentación al FlayBack, los 108 v y es de 2,2 ohm.
.
 
No tengo el diagrama para este TV, pero la tensión de +B para el flyback, ¿cuánto te indica la tarjeta? Si existe una disminución de este voltaje es debido a algún sobreconsumo en el circuito de salida horizontal, ya sea por daño en el propio flyback o problemas en el yugo de deflexión. Verifica la tensión +B y como lo indica el PCB (Daewoo siempre da los valores de voltaje en sus PCBs). Saludos
 
Hola a todos, les comento que aca tengo un TV Daewoo de los pequeños que es tan cariñoso como el monitor, jajajajaaa.
Él también se está protegiendo de un corte?
Chasis CP-18
Modelo DTA-14U1

Si me pudieran facilitar el plano se lo agradecería mucho...

Gracias.
Necesito saber que str tiene en la fuente éste Daewood...dta-14u1...me podrás ayudar ?
 
Saludos para todos...

Necesito si alguien lo tiene el diagrama de este TV con Chassis KB-3151c, el tv en un principio no prendía pero luego de medir el voltaje del filtro principal y el filtro más grande de la fuente secundaria lo apagué y al volver a ponerlo prendió pero creo que tiene problemas de colores los números de los canales se ven azul.
 
Les cuento que resoldé algunas soldaduras frías y hasta ahora está trabajando bien. El problema inicial del TV (según mi cuñada) era que de momento comenzaba a cerrar la pantalla hasta que la cerró por completo, ahora solo queda esperar que se caliente para ver si no repite la falla.
 
Claro , que movieras placa y midieras y ahí saliera andando es un clásico de soldaduras frías o cortadas.

Ahora a ver si no tiene otra falla (y)
 
Cuando se cierra la imagen, suele ser el sector horizontal el que tiene daño, generalmente un capacitor electrolítico que ha perdido su valor y se ha secado. También puedes sustituir los capacitores cerámicos...
 
Muchachos estoy viendo un defecto muy raro, sucede que uso una cajita para TV Digital que tiene incluido USB. Puse el TV con una película y se ve perfecto pero al cambiar a TV Digital me dice que no tiene señal. Probé con mi TV que es Panda y si hay señal, es posible que el Daewoo vea bien los archivos del USB y no la TV Digital?
 
Atrás
Arriba