TV Philco solo en modo service

Buenas noches foristas. Tengo una consulta respecto a un TV Philco que al encenderlo presenta solo trama y la leyenda HEAT-RUN, esto es que está en "modo de service".

Datos del TV
Marca: Philco
Modelo: PH-T214D
Chasis: Daewo CM-220B
EEPROM: 24C16

Conforme a experiencias anteriores, no precisamente con este modelo, el problema lo solucione cambiando la EEPROM pero esta vez el problema persiste.

SITUACIONES PARTICULARES
El dueño del TV no tiene el C/R original, donde tiene "la tecla secreta" para entrar en el modo service.

El TV se enciende y se apaga con el C/R universal actual.

Con los comandos frontales es posible realizar las configuraciones normalmente, luego vuelve al modo service.

Aparentemente la data en la EEPROM no presenta problemas, pues la saqué, la leí con el IC-prog, hice un respaldo y parece estar todo bien...

El asunto es que no sale del modo service y no se como podría hacerlo sin el C/R original.

¿Conocen algún otro método que pueda aplicarse a este caso o estoy errado en la investigación?
:confused:

Adjunto el archivo .hex de la eeprom... por las dudas a alguien le sirva.

Muchas gracias a todos.
 

Adjuntos

  • 24c16 philco.rar
    684 bytes · Visitas: 6
No se molesten... Ya está!!!!
El programita tenía un error... NO USEN EL QUE ADJUNTE EN MENSAJE INICIAL!!!

Lo cambie por este que adjunto y se solucionó el problema... Use la misma memoria que traía originalmente.

Les dejo además un enlace interesante que postearon los amigos de YO REPARO :aplauso: donde hay una buena cantidad datas para eeprom de muchos modelos de artefactos de diversas marcas.

http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://master-tv.com/proshivki/tv/Sanyo-eeprom-memory-dump.html

Espero les sirva a muchos...

Abrazo a todos.
 
Última edición:
una ves me toco un tv con esa leyenda,pero de marca crom mustang ,y la saque con una tecla oculta en el cr ,
tenia 3 teclas para modo servis, una de ellas quitaba el HEAT-RUN
 
...la saque con una tecla oculta en el cr ,
tenia 3 teclas para modo servis, una de ellas quitaba el HEAT-RUN

¡De hecho estimado! normalmente muchas marcas y modelos traen esas teclas ocultas, pero en este caso el CR original ya no está, lo comandan con uno universal y eso si que es un problema.

Bueno, creo que esta experiencia de resetear la eeprom sería aplicable en todos los casos en que no se cuente con el CR original... pienso.

Voy a experimentar un poco poniendo otros tv's en modo service, borrar la eeprom, volver a cargarla y ver si funciona... cuando tenga datos concluyentes voy a postear, salvo que alguien ya lo tenga determinado y me gane de mano.

Tal vez me sucede esto porque no me dedico mucho a reparar tv's.

Abrazo.
 
Atrás
Arriba