Un ladrón por MercadoLibre...

Mercado Libre es un negocio, por eso a los vendedores de alto volumen les perdonan para que sigan facturando para ellos. Sin embargo a vendedores chicos con 500 ventas correctas y UNA que no se realizó ya le ponen rojo JAJAJAJA. Ellos estiman que la venta si se realizó y que pactaron para bajar precio y no pagar comisión y lo castigan con rojo , será correcto lucrativamente hablando , pero no moralmente.
?Mercado ladro?:rolleyes:
Att,

Daniel Lopes.
 
Mercado Libre es un negocio, por eso a los vendedores de alto volumen les perdonan para que sigan facturando para ellos. Sin embargo a vendedores chicos con 500 ventas correctas y UNA que no se realizó ya le ponen rojo JAJAJAJA. Ellos estiman que la venta si se realizó y que pactaron para bajar precio y no pagar comisión y lo castigan con rojo , será correcto lucrativamente hablando , pero no moralmente.


Estoy de acuerdo, todos los vendedores de gran volumen aunque tengan cientos de calificaciones negativas les ponen color verde en el termometro

estuve viendo que el vendedor donde compre los componentes fallados tiene varias cuentas con nombres diferentes, una que U.S.A. tiene mucha TECNO, LIVE =vivir en ingles por si a alguno le interesa. Esta TIENDA VIRTUAL es de lo peor
 
Me refería a tiendas físicas que venden por mercadolibre, es común, por lo menos aquí, que pequeños comercios en centros comerciales grandes vendan a través de mercadolibre, uno consigue el producto en la página pero va al sitio a hacer la transacción, y si me ha salido económico, muchas veces la misma tienda vende más barato por mercadolibre que llegando directamente.

hola, esas tiendas suelen ser oficinas en pequeños departamentos, a veces en edificios de la zona de once u otras zonas.
y si, es como dicen : la calidad es muy mala.
es de el estilo de productos comprados en once.



Mercado Libre es un negocio, por eso a los vendedores de alto volumen les perdonan para que sigan facturando para ellos. Sin embargo a vendedores chicos con 500 ventas correctas y UNA que no se realizó ya le ponen rojo JAJAJAJA. Ellos estiman que la venta si se realizó y que pactaron para bajar precio y no pagar comisión y lo castigan con rojo , será correcto lucrativamente hablando , pero no moralmente.

el tipo de " mercadotecnia " que usan es eso y es asi.
pero EN LA WEB no me diras que practicamente TODO utiliza como "modelo de negocios" EL ENGAÑO y la poca moral.

desde una pagina como facebook hasta un foro saben bien que estan "UTILIZANDO " a sus queridos usuarios.
 
Última edición:
Atrás
Arriba