Hola mi nombre es Diego Díaz, tengo 21 años, soy de Ecuador y estoy en 1º nivel de Ing. Mecatronica.
Yo soy muy malo para eso de estar estudiando, soy mas dedicado a los proyectos practico, entonces como no estudio mucho para los examenes y los nerd de mis compañeros siempre pasan jodiendo, mi objetivo es presentar un proyecto desarrollado por mi gracias a la ayuda de algunos colegas como ustedes en la proxima feria de ciencias de universidad; bueno, de electronica no se casi nada, solo algo que ley en unos libros sobre manejo de pic's y una que otra cosita.
El dispositivo que trato de hacer, debe realizar las siguientes funciones:
1.) En un display lcd debe mostrarme el voltaje del energizador
2.) Tiene que tener una cicharra que me de la alerta cuando el voltaje este al 50% o inferior.
Los datos Tecnicos del enegizador que tengo son:
ENERGIZADOR CERCAS LARGAS&PERMANENTES
• Este aparato es valido para su uso en cercas largas y de uso permanente. Destaca por su validez para todos los animales. Dispone de una posición económica que permite doblar la duración de la batería. Permite la adaptación de un panel solar.
• Características técnicas:
- Tensión de salida: 7500V.
- Tensión con carga de 500 Ohm: 4000V.
- Energía almacenada: 1,5 J.
- Energía liberada: 1,1 J.
- Consumo: 135 mA. [/code][/quote]
Yo soy muy malo para eso de estar estudiando, soy mas dedicado a los proyectos practico, entonces como no estudio mucho para los examenes y los nerd de mis compañeros siempre pasan jodiendo, mi objetivo es presentar un proyecto desarrollado por mi gracias a la ayuda de algunos colegas como ustedes en la proxima feria de ciencias de universidad; bueno, de electronica no se casi nada, solo algo que ley en unos libros sobre manejo de pic's y una que otra cosita.
El dispositivo que trato de hacer, debe realizar las siguientes funciones:
1.) En un display lcd debe mostrarme el voltaje del energizador
2.) Tiene que tener una cicharra que me de la alerta cuando el voltaje este al 50% o inferior.
Los datos Tecnicos del enegizador que tengo son:
ENERGIZADOR CERCAS LARGAS&PERMANENTES
• Este aparato es valido para su uso en cercas largas y de uso permanente. Destaca por su validez para todos los animales. Dispone de una posición económica que permite doblar la duración de la batería. Permite la adaptación de un panel solar.
• Características técnicas:
- Tensión de salida: 7500V.
- Tensión con carga de 500 Ohm: 4000V.
- Energía almacenada: 1,5 J.
- Energía liberada: 1,1 J.
- Consumo: 135 mA. [/code][/quote]