Una duda de un precio de pic's

Holas, busque en una tienda de electronica en internet preguntando cuanto dinero me salia el PIC 16F48A bueno salia unas caracteristicas y en pesos chilenos salia unos $2.400 ... sera cierto ?? Son unos U$4.7 dolares supongo que vi mal o algo asi...
Bueno gracias
 
Así es, eso cuesta, podrías verificar precios en la página de microchip. Se te hace caro? Si yo los compro en la electrónica de mi ciudad los dan como en 7 dls.

No se si se apor su fama o por que lo esten descontinuando.

Por que no pruebas con un modelo más nuevo?, son incluso más baratos como el PIC16F676

Mismo número de pines, oscialdor interno, peudes simularlo en Proteus, tiene ADC's, ...

Saludos
 
En Mexico a mi me cuestan en este orden
pic16f84a USD 5
PIC16F648A USD 4
PIC16F628A USD 3.5
PIC16F627A USD 3
PIC16F676 USD 2.5

Es mas o menos el precio promedio
 
En Mexico a mi me cuestan en este orden
pic16f84a USD 5
PIC16F648A USD 4
PIC16F628A USD 3.5
PIC16F627A USD 3
PIC16F676 USD 2.5

Es mas o menos el precio promedio

Donde compras?

Cuando fui a la calle de rep. del Salvador, en una de las plazas que tienen locales dentro en un segundo piso había un distribuidor de Microchip, un poco escaso pero buenos precios.

Sabes de más lugares?

Saludos
 
Pues no conocia nada de precios he invente un circuito muy complejo de 7 pic16f48 ..
Bueno lo simule y se trataba de un programador de buses (recorrido)
Y cuando vi el precio ... solo por los pics mori
 
checa este mcrocontrolador posiblememnte se juste atus necesidades

http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/41291D.pdf

y el precio del pic!6f886 ronda en los 3.5 USD

hola hay dos lugares donde normalmente compro y casi siempre al mayoreo de 10 piezas y el precio baja un poco mas
en electronica AG y en electronica estudio ambas manejan precios similares, y se encuentran en republica del salvador, electronica estudio esta en el edificio de steren.
 
Última edición:
checa este mcrocontrolador posiblememnte se juste atus necesidades

http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/41291D.pdf

y el precio del pic!6f886 ronda en los 3.5 USD

hola hay dos lugares donde normalmente compro y casi siempre al mayoreo de 10 piezas y el precio baja un poco mas
en electronica AG y en electronica estudio ambas manejan precios similares, y se encuentran en republica del salvador, electronica estudio esta en el edificio de steren.

Oh si la de AG la conosco, de hecho venden por internet igual que la Electrónica Estudio pero cuando fui no la vi.

Saludos
 
Atrás
Arriba