Unir cables apantallados

Hola no estoy seguro si va aqui el tema o no... pero bueno ahi va.

Tengo que unir dos cables apantallados (ya que el distribuidor del cable tiene solo metros de 305m) en un ambiente ruidoso, industrial para ser mas preciso. Y la verdad me asaltan algunas dudas al respecto.

Cual sería la forma correcta de unir estos cables????

Tengo algunas ideas pero quiero estar seguro.

Datos:
Cable: Belden 8760
Largo max cable: 305m
Largo a recorrer: 500m
Metodo: Modbus EIA485

Gracias por la ayuda.(y)
 
Hola ,no conozco el tipo de cable, pero si tiene malla de blindaje,hecha para atras la malla un par de centimetros en los dos cables que vallas a empalmar , y cortas los vivos de forma que una vez soldados puedas juntar las dos mallas, una vez aislado el cable cubriendolo por fuera ,espero que lo entiendas, suerte un saludo
 
Hola.
No conozco ese tipo de cable, pero, he empalmado cables coaxiales o apantallados, en los extremos que debo unir puse un terminal de salida macho, que conecte a un contacto Hembra doble, quedando así conectados.

Chao.
ealficionado.
 
Gracias por las respuestas..!!

Creo que hare lo de los conectores, buscaré algunos con caracteristicas para EMI. la verdad no se cuantos db vaya a perder pero como es solo uno no creo que influya mucho.

Si conocen de algun buen conector, agradeceria el dato .. jejeje.

Saludos
 
Buscá los de la linea AMP metalicos con terminales soldables y fijate que puedas insertarlos a mano y no neseciten herramientas de inserción.
Suerte
 
Atrás
Arriba