Unir pistas en placa de fuente alimentación rota

Hola a tod@s!

Tengo una fuente de alimentación que se partió por la parte donde se conecta el cable a la corriente y no sé cómo debe ir conectadas las pistas, alguien me puede decir dónde debo rascar y unir con estaño?

IMG_0876.JPG


Lo de blanco es un intento que hice yo con cable uniendo esos componentes, pero no resultó. Lo de negro es por donde está partida.
 
Si, lo puedes unir con lo que sea, pero si con cable no va igual tiene mas cosas rotas.
 
Raspa el esmalte a ambos lados de la raja y pon un pegote de estaño.
Parece que efectivamente tienes que hacer las uniones en blanco.
 
Hola a todos, !saludos cordiales!, Caro rub3n usteds puede mui facilmente con dos terminales de un resistor ( sin lo resistor) unir los puntos de estaño que se encuentran en los extremos del hilo blanco por ustedes disenhado.
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
 
Hola, gracias a todos.

Hoy he vuelto a intentarlo raspando ambos lados de la grieta y conectando mediante estaño, probé y nada, tras esto, aparte de la unión con estaño, lo hice con cables, y tampoco... Yo escucho que pasa electricidad, se escucha trabajar, pero no hace su función correctamente.

zInHSwb.jpg




DOSMETROS, por el lado de los componentes no se ve ninguno en mal estado, se ven todos iguales y aparentemente sin problemas.

Cmr7niW.jpg
 
Última edición:
Las 474? :LOL:

La he [término innecesariamente vulgar] ? Sólo intenté que se comunicara... :rolleyes:

Esta es la placa en estado optimo.

H29P6dT.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me lo parece a mi o has puenteado una resistencia SMD?:eek:
Correcto caro Eskaleno hay una resistencia SMD de 470Kohmios curto circuitada equivocadamiente por un hilo ayslado blanco pero yo creo que el es un bleeder ( descargador) del capacitor de poliester metalizado enpleado en lo filtro de entrada de la Red.
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Tengo la placa rota en una esquinita justamente la esquina al lado de donde se enchufa, y no enciende en video caset que puedo hacer.
 

Adjuntos

  • 20140118_174037.jpg
    20140118_174037.jpg
    115 KB · Visitas: 12
  • 20140118_174043.jpg
    20140118_174043.jpg
    130.2 KB · Visitas: 11
Tengo la placa rota en una esquinita justamente la esquina al lado de donde se enchufa, y no enciende en video caset que puedo hacer.

1) Pega las partes de la placa como para que no se muevan entre si
2) Identifica las pistas cortadas.
3) Limpia la zona donde se unen dejando el cobre de las pistas libre de antisoldante (Pintura verde)
4) Suelda las pistas reparando la quebradura
5) Revisa no haber hecho algún cortocircuito con el estaño
5) Prueba
 
1) Pega las partes de la placa como para que no se muevan entre si
2) Identifica las pistas cortadas.
3) Limpia la zona donde se unen dejando el cobre de las pistas libre de antisoldante (Pintura verde)
4) Suelda las pistas reparando la quebradura
5) Revisa no haber hecho algún cortocircuito con el estaño
5) Prueba

Gracias. Si no es mucho pedir podrias con la imagen señalar el que con que tengo que unir. Creo que se lo que tengo que hacer pero no seguro del todo gracias.
 
Podés unir las dos X rojas con un cablecito soldado , ¿ pero que hay soldado en la flecha superior (repasar esa soldadura) y que eso negrito de la flecha inferior?

Por favor subí fotos de esas zonas específicas de frente y dorso


PlaquetaRota.gif
 
La zona negra es simplemente una zona de plastico donde se sujeta la placa. Espero que te sirvan estas fotos



Estas fotos sin flash puede que se vea con mas claridad.
 

Adjuntos

  • 1390072466429.jpg
    1390072466429.jpg
    114.1 KB · Visitas: 12
  • 1390072555917.jpg
    1390072555917.jpg
    115.2 KB · Visitas: 13
  • 1390072773993.jpg
    1390072773993.jpg
    71.7 KB · Visitas: 10
  • 1390072848529.jpg
    1390072848529.jpg
    74.2 KB · Visitas: 10
Última edición:
Atrás
Arriba