Usar el plasma como parlante

Gudino Roberto duberlin dijo:
Que quieres decir con...

Me refiero al skin effect, la corriente no penetra lo suficiente en el cuerpo como para afectar a órganos vitales.

Daniel, si, ya he manejado diversos sistemas de HV, las Tesla no demasiado, pero a efectos prácticos viene a ser prácticamente lo mismo.

Un saludo
 
Jo nunca tuve la oportunidad de jugar con eses "bixos".
Se que sueño de Nikola Tesla fue tentar transmitir energia electrica inalambricamente por meo desa invención , pero no logro suceso en ese intento.
En meados de los años 80 jo aun técnico bien novicio escuche de un señor enginiero que los Norte Americanos estaban trabajando en un proyecto de elevadissima envergadura : proyectar y construir una tremenda estación espacial que captaria la energia solar y conberteria en energia electrica para despues enbiar a la Tierra por meo de Microondas , en la Tierra un gran numero de Antenas parabolicas receberian esa energia de Microondas y despues conbertida nuevamente en energia electrica tal cual conocemos para sener distribuida e utilizada .
Jo personalmente nunca creei que eso sea factible , aomenos con la tecnologia actual y disponible aun NO .
Ahora nuevamente escuche que los Japonese quieren hacer ezactamente ese mismo proyecto enpleyando las mismas ideas tal cual planteou los Norte Americanos 32 años atraz. :eek: :eek: :eek:
Att,
Daniel Lopes.
 
Con el IR2110 consigo una buena salida de 1,4MHz de 15v aunque al conectarlo a la puerta del mosfet que tengo no me pasa de los 780KHz, a partir de ahí se desestabiliza. Voy a comprar algún mosfet que tenga bastante menos capacidad de puerta, como me aconsejó el señor Daniel Lopes y seguire probando.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
 
Atrás
Arriba