Usted, un electrónico ¿Es de buen comer? (Leer antes de votar)

¿Que menú eligirías hoy en día?


  • Votantes totales
    89

Nepper

Miembro algo reconocido
Esta encuesta está apuntada a comprobar la forma en que nuestro cuerpo administra la "Energía"

La encuesta pretende mostrar si el pensamiento humano consume mucha energía, y una forma objetiva de demostrarlo es analizando cuanto come una persona.

Solamente se debe responder con sinceridad el nivel de Cantidad con el que se está alimentando, para ello la encuesta se divide en 6 puntos:


  1. Menú Light: Verduras hervidas, frutas, pescado y pechuga de pollo.
    Este menú es para gente que se encuentra haciendo dieta rigurosa, con un cierto tratamiento o simplemente a dieta porque se pasó de peso. Vegetarianos deberían apuntarse aquí tambien.
  2. Menú Sweet: Pequeñas porciones de Carne roja, pastas, y verduras varias, de postre frutas o yogurt (opcional Café).
    Este menú es perfecto para el que dice llevar una vida sana, un poco de todo y no mucho de algo. En este menú NO se incluyen comidas grasas, fast food ni comida chatarra. Aquí se deberían apuntar los que simplemente no sienten deseos de comer mucho, por más que les llenen el plato.
  3. Menú Típico: Carnes, pastas, verduras, frutas, yogurt, postres y grasos.
    Este menú es lo que se considera normal, no se exagera mucho, se lleva una dieta balanceada y se permite de vez en cuando una comida chatarra y carne a la parrilla.
  4. Menú Imagen: Carnes, pastas, verduras, frutas, yogurt, postres y grasos.
    Este menú es idéntico en su cantidad al mencionado en 3, pero con la diferencia que está proporcionalmente desbalanceado durante el día. Un ejemplo es, al mediodía 2 platos de fideo, pero a la noche solo unas verdurita. Esto trae como consecuencia, que la gente que te rodea, tenga una falsa imagen de tu alimentación, preguntandose ¿cómo podes comer tanto?. Si sos de comer fuera de horario por motivos varios, tambien entras en este punto.
  5. Menú Heavy: Carnes, achuras, pastas, y lo que a uno le guste (incluye postre)
    Este menú es para el que no tiene remordimientos, para el que se come la última empanada (taco, factura, rosquilla, algo), el que no tiene verguenza de comer y puede dar pelea hasta el último momento, siempre y cuando, no suba unos quilitos (Kg)
  6. Menú Heavy Metal: Carnes, achuras, Snacks, chatarra, y ¿por que no una fruta?
    Gente del buen comer, el que no le dice que "no" al asador, este es su voto, el que no tiene miedo de los límites. Simpre que algo esté en la mesa, es bienvenido, es más por el placer de disfrutar que por simplemente alimentarse...
--------------------
<Motivo real de la encuesta>
Explicado todo lo anterior, y si te intersa saber por que alguien preguntaría estas cosas, es porque conocí gente que es electrónica, y otras aplicadas a la mecánica y neumática en cuanto al diseño y reparación.

La increible relación que descubrí es que aquellas personas que son "admirables" en cuanto a su conocimiento y resolución de problemas, son del buen comer, por ejemplo, mi ex jefe era de la categoría 6, yo me considero de la 4, un compañero del trabajo estaría en la 4... contrariamente, otros electrónicos y electromecánicos que no son de buen comer, no tienen la fuerza o convición que observo en otra gente, y a su vez, no son tan hábiles para entender problemas ni resolverlos.

En pocas palabras, descubrí que la gente grosa come mucho, y los que se nota que no buscan el "por que" no comen tanto.

En realidad no pretendo hacer ningún estudio científico, ni discriminar y excluir a nadie, solamente me pareció demasiada casualidad como para no notarlo... por eso, si acá somos todos buscadores del "por qué", y las cifras muestran una semejanza a lo propuesto, entonces... podemos sacar conclusiones...
 
voto por el menu 6 ,pero creo que es pura casualidad lo que descubriste,deve ser coinsidencia nada mas,ya que no soy ni admirable ni tengo tampoco tantos conosimientos
 
Mi balance:

Menú Heavy: Carnes, achuras, pastas, y lo que a uno le guste (incluye postre)
Este menú es para el que no tiene remordimientos, para el que se come la última empanada (taco, factura, rosquilla, algo), el que no tiene verguenza de comer y puede dar pelea hasta el último momento, siempre y cuando, no suba unos quilitos (Kg)

Pero si es la ultima empanada, porción, etc, siempre la dejo en el plato, eso ya no es de buen comer si no de respeto al que comió menos o al que se alimenta de otra manera, etc.
A pesar de eso no peso 65K todavía:( (midiendo 1.76)
 
Yo soy imagen, ya que comer me implica perder mucho tiempo. Pero cuando me lo propongo, acabo con la mesa.

No tome en cuenta que me la paso tragando muchos dulces, refresco y cafe para mantener el nivel de actividad y soportar las desveladas.
 
Yo soy una mezcla :LOL: Cuando me da, hago dieta rigurosa, y cuando me aburro de la dieta me paso comiendo. He puesto la opcion 5 que es la que estoy llevando ahora, no miro la comida, me la como :LOL:

Creo que ha sido casualidad que te dieran esos resultados, pero bien puede ser que los que coman sin miramientos no se preocupen por el fisico y mas por el conocimiento, y al contrario con los que miran la dieta, pero luego habran mas gente que como yo, vayan cambiando los habitos alimentarios y se interesen por el "por que" de las cosas. Habria que comprobar cuantos genios famosos estan/estaban de buen año jaja

En fin..
Saludos!
 
Última edición:
Me encanta el Menu Heavy Metal.

Se re fueron al pasto con esa dieta. jajaj!!
Yo como bien liviano casi todos los días pero alguna que otra vez me deschabo y me como hasta la cerámica de los platos
saludos
 
hay una realidad en todo esto y es la siguiente:

Aquellas personas que comen de todo, y en buenas cantidades, tienen mayores probabilidades de ser mas inteligentes, ademas tienen suficientes vitaminas, proteinas, aminoacidos, etc, etc, neecesario para la formacion de tejidos tanto musculares como sinapticos...

por ende los mecanicos y la gente que desarrolla trabajos pesados requiere el menu heavy metal...

yo lo prefiero paa poder desarrollar mejor el intelecto.

saludpos
 
Hola.

No sé si es la 4 ó la 5, yo sigo la dieta TLM.
Es decir, no me privo de nada que me guste y mantengo mi peso (ojo dije mi peso, no mi sobrepeso).

Chao.
elaficionado.
 
Tira_Pereyra.jpg


Como "la Eulogia", esposa grande del gran Inodoro Pereyra:
"Yo hago la dieta del pepino: Consiste en comer de todo menos pepino"

El 5 es un lindo número, y el 5,6 o 5,8 también funciona...

Saludos
 
el 4 la imagen, al mediodia me como toooooooooooooodo lo que peudo porqUE estoy muerto de hambre, pero a la noche no como porque no tengo ganas de hacerme comida, y si hay comida hecha muchas veces le digo que no para no sobrealimentarme
:D
 
Última edición por un moderador:
Bueno! me toca votar a mi!
Y la verdad que me quedo con el menú Imagen...

todos me conocen por mi buen comer, pero la verdad es que da la casualidad que me alimento mucho cuando me ven, porque es ahí donde hay mucha comida. En mi casa están todos a dieta y por lo tanto, para comer un salpicado de arroz con arvejas, directametne no como...
 
5 definitivamente... cuanto mas graso mejor... me fascinan los embutidos.. pero bueno... viene de familia... y mas que soy mecánico necesito reponer mis energias
 
Lo más probable es que haya universitarios/electrónicos que padezcan sobrepeso debido a que tienen que estar mucho tiempo estudiando y/o trabajando y tengan menos tiempo para realizar ejercicio fisico.

He marcado menu típico porque me dan de comer en el colegio y no me dejan elegir.
los menus los hace un nutricionista

saludos
 
hola buenas yo suelo consumir el menu tipico, estoy a coscumbrado a este menu desde siempre, es un menu equilibrado yo creo se todo e todo un poco , lo cual es bueno. matrix
 
Mucha carne, mucha pasta, papas. A veces pescado. Muy de vez en cuando hamburguesas compradas. Siempre siempre comida casera, lo unico comprado empanadas, pero como mucho 1 vez por mes.
 
Atrás
Arriba