Banner publicitario de PCBWay

Ventilador Morris t20bl

Pero esos son ventiladores con control de velocidad por capacitor! El tuyo solo usa el cap para arrancar y mantener el desfasaje durante el giro: la velocidad la controla cambiando de bobinado.
 
Es un tema antiguo, incluso


Ver el archivo adjunto 333219

Incluso comentan de haberle cambiado el capacitor por uno de más uf en lugar de cambiarlo por otro del mismo valor, bien dice, el que compre, o sea, uno nuevo que le puso un capacitor de mayor uf

Efectivamente, en el caso de "El rey julien" usuario vitalicio muy agradable, que ya no entra hace un par de años, se hacia cargo de las consecuencias, pero también era un "kamikase" en algunos asuntos. Es ese caso se controlaba por capacitor si mal no recuerdo.
No hacia falta aclararle nada a el, porque el se la jugaba, diferente es de otro usuario, del que podemos suponer cierta "inocencia en el tema" y al que amerita avisarle para su propio beneficio, en principio.
Después, si igualmente quiere obrar por su cuenta, está en plena "libertad", pero ya "avisado". Salu2
 
Atrás
Arriba