Banner publicitario de PCBWay

Video-cámara antigua no reproduce cintas

Lo que pasa es que el tiempo no pasa en balde.

Aún cuando se guarde envuelto en algodones el aparato tiene componentes que se siguen envejeciendo.
- Condensadores electrolíticos que se secan y pierden capacidad.
- Grasa reseca, que en lugar de favorecer el deslizamiento o engrane de piezas mecánicas, realiza la función contraria entorpeciendo el buen funcionamiento.
- Correas (si las tiene) de arrastre que cogen forma, se deforman o deshacen con el tiempo.
- Fallo por suciedad de los pulsadores.

Puede ser diversas las causas de los fallos y esos aparatos eran complicados de reparar cuando no se tenía una práctica de tiempo, aún sabiendo de electrónica.
Entiendo, yo veía el interior y está impecable, parece nueva, pero claro desconocía todas estos componentes que me comentas y que se degradan. Realmente la miras por dentro y es una maravilla de complejidad. Bien, ahora me hago a la idea (es un poco nostálgico). Seguramente digitalizaré las cintas por algún profesional aunque siempre te queda el miedo de desprenderme de ellas y que se pierdan. Muchas gracias por tu ayuda . Un saludo.

Entiendo, yo veía el interior y está impecable, parece nueva, pero claro desconocía todas estos componentes que me comentas y que se degradan. Realmente la miras por dentro y es una maravilla de complejidad. Bien, ahora me hago a la idea (es un poco nostálgico). Seguramente digitalizaré las cintas por algún profesional aunque siempre te queda el miedo de desprenderme de ellas y que se pierdan. Muchas gracias por tu ayuda . Un saludo.

Te puedes comprar una por ejemplo en walllapop que las tienes tiradas.

Wallapop

Atrás