Videos para compartir y mas

en el caso de el video seria algo similar a que tu placa fallo, se quemo algo y vos "la atacas" (literal) con el soldaddor , te pones a quemar las soldaduras mientras puteas y amenazas a la placa......... :cabezon: :no:
 
Disculpame, pero yo me quedo 100mil veces con un buen sistema 2.1 a estar con un sistem a 5.1, va a mi me parece inservible, talvez para la persona que tiene juegos o ve peliculas va barbaro.
Por cierto me molesta mucho como despues de la pelicula "Avatar" le ponen 3D a todo. Principalmente que nosotros ya vemos en 3D, lo que vemos en la pelicula es el sistema estereoscopico, y en audio no existe tal cosa como el 3d.

Disculpen pero estos chabones me hacen calentar!!
 
ok, me voy a comprar la Pley 3, pero no saco su maximo rendimiento en mi TRC, así que tendré que comprarme un LED 42", pero ya que me gasto en el LED, mejor me compro un LG CINEMA 3D, pero no puedo comprar solo el LG, necesito además comprar los parlantes, pero ¿donde los hubico? voy a sacar la mesa del comedor y comprar un sillon de terciopelo para la maxima comodidad, ¿y donde como? tendré que hacer un comedor anexo a la cocina, ya que voy a agrandar la casa le hago la habitación separada a los mellisos, pero no tengo mas espacio, tengo que hacer un piso nuevo. Me conviene mudarme a una casa mas grande...

Niños, no nos queda mas dinero para comprar la Pley 3....
 
la pucha suena a lindo,grandes senos y no se puede ver ,,,lo mas raro es que si me dirigo a la pagina de los vides si lo veo,pero si lo quiero reproducir desde acá me sale error
 
emm, se que a muchos no les va a gustar, pero es una pelicula que estoy esperando desde hace casi dos años y la verdad esos tipos se la rifan y la pelicula va a estar chingona...

 
Atrás
Arriba