Videos para compartir y mas

a ese tipo lo llevas al programa de marley y se queda con toda la plata del concurso , el canal, las chicas que hacen de secretarias, las panelistas y encima le quedan debiendo..


es espectacular.
 
a ese tipo lo llevas al programa de marley y se queda con toda la plata del concurso , el canal, las chicas que hacen de secretarias, las panelistas y encima le quedan debiendo..


es espectacular.

no te creas que es muy bueno, yo he visto en el ESPN torneos de "Billar artisitico", donde se hacían 10 pruebas. Comenzaba uno con una "prueba" y el otro jugador tenía que repetirla. En la siguiente prueba, el otro jugador elegía la prueba y luego debía repetirlo el primero. Siempre tenían 3 intentos.

Lo impresionante era que cada jugador tenía su propia "carpeta" de pruebas, no necesariamente ambos sabían los mismos trucos, pero tenían una habilidad impresionante para pilotearlas y enfrentar los duelos.

Una por ejemplo es la de la bota. Pusieron una bota a 3 m de la mesa, y ellos pegandole a la blanca (haciendola saltar fuera de la mesa) tenían que embocarla... un espectaculo...

acá encontre un ejemplo
 
Última edición:
Al fin resolví mi problema para las partes mecánicas.
Si alguien tiene algun trabajito de torno,
que me llame y vemos de hacerlo en casa !
Ah, el torno lo compré por sólo 80.000 USD

s_MLA_v_F_f_145750867_7556.jpg
 
Como el que tenía Segba-Edesur en la Central Puerto Nuevo , hasta un carro sobre rieles ferroviarios y una mini locomotora para transportar los rotores de los generadores o de las turbinas tenían
 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=coYoIHj91HA

que desesperacion el tipo ..............
en las noticias de yahoo en lso comentarios todos se burlan.
http://ar.noticias.yahoo.com/metió-...gún-los-datos-que-se-conocen--el-menor-s.html
que boludo le dicen al padre.......incluso lo califican por ser quien es (negro ? o la nacionalidad ?? )

lo que veo es la desesperacion, yo fui padre primerizo, tuve hijos y cuando eran chicos uno a veces hace estupideces.

quizas en su casa su lavarropas si se puede abrir mientras funciona, y no sabia que esos no , se traban .

vos o yo no hariamos esa estupidez, como bien dijo uno:
con solo ver lso premios darwin o cientos de videos en la red:
se ve que el ser humano comete errores, hace estupideces, cada uno las suyas.

yo no vi en ese video nada para burlarme de ese padre.........
 
Pues si se nota la desesperación... Uno lo hace a modo de juego. Está tan confiado en que no pasará nada grave, nada malo. Pero en verdad, es que hay ocasiones, en que todo se va al caracho.

Por eso, es mejor mantenerse al margen, en todas las facetas de la vida. Prudencia y testa ante todo.

Saludos!
 
hay un icono de un triangulo amarillo en que aparece una mano con una pueza golpeandola, ese icono aparece almenos cuatro veces en el instructivo de las lavadoras, y aparece en otros sitios donde aparentemente es notorio el riesgo por el movimiento de partes mecanicas, creo que este tipo de acciones demuestra que el sentido comun es el menos comun de los sentidos...
 
:enfadado:
Un dia de furia en Rusia , el tipo compra una Suzuki , tiene un problema en la suspensión , va a la concesionaria , se rehusan a arreglarsela y el tipo se pone re re re loco :eek: . . . pero la concesionaria era Nissan :LOL:

 
de en serio fue asi ???????
el tipo se equivoco de concesionaria ???
pero .........no le dijeron lso bolu... de la concesionaraia ......

que loco .
y que cara le habra costado al tipo la calentura, ahi puso en riesgo la vida de otros, no es solo $$
 
e00.gif


Me pregunto que hacen los otros "$#"$5!#"# tratando de detenerlo... No están viendo que se puso como HULK, Huye huye!!!

Para gente más estú#$da... Tanto el conductor como los que quieren ser "Pacificadores" Nunca vas a poder con 2500Kg.
 
Última edición:
Atrás
Arriba