Videos para compartir y mas

osea que todo esto es aimacion? sabia que el robot era animado, pero no me imagine que todo el principio del video tambien lo fuera...
 
cosa de probar............dicen que hasta que no probas no podes estar seguro de que te gusta y que no......:D

( bicicletonicamente hablando ;))


la primera te fuerza a una posicion no natural, el sistema de bici comun perduro y evoluciono por algo, no creo que sea comoda y menos para un viajecito mediano.
y cada vez que paras estas "atrapado" en esa estructura.
tenes razon wash , aun sin probarla (n)

la segunda me parece tecnicamente hablando y mas con mirar la rueda de adelante una "chotadita" , no se que hace el engranajerio de la de atras pero ...... no la veo.

y la tercera esa si , calculo es probar a ver como se siente, pero me parece que ha tenido diseño esa.
 
Última edición:
cosa de probar............dicen que hasta que no probas no podes estar seguro de que te gusta y que no......:D

( bicicletonicamente hablando ;))

Que bueno que lo aclaras :D...

Ademas de lo obvio, no sabes como estan de grandes los pozos en algunas calles de aca, en un dia de lluvia o a veces que se llenan las calles de agua quedarte sin velocidad en el medio del charco de 15 metros no da, y como estan de veloces los perros que te corretean cuando vas en bici, salir un dia a andar en este aparato apretabolas, no me parece conveniente y menos para mi descendencia...

La segunda, es como para que te digan "uh mira que rara", por el lado del diseño, poca capacidad de maniobra con esa ruedita adelante, y demasiados elementos en la transmision puede haber algo de energia de nuestras piernas que se valla al eter... Es lo unico malo que le veo...

La tercera tiene mucho diseño, electronica, y demas sistemas avanzados, que te aseguro no son muy caros, pero que los fabricantes no nos venderian a nosotros a un precio accesible, debe estar muy bueno andar en ese aparato, aunque frenar bruscamente no creo que sea una buena experiencia, es como para andar por las calles en unos 30 años cuando todo este automatizado y no nos crucemos con los bestias de todos los dias al volante...
 
Super ingenioso , pero acoto algo , una de las fallas de los capacitores es ponerse en corto , así que yo no los probaría directamente a los 220 V. :no:

Si bién la falla mas común es desvalorizarse o abrirse , yo lo probaría primero con algo en serie ¿no?

Muy bueno Darío :aplauso:
 
Ya habíamos visto el regreso de los pingüinos, y ahora la versión "flamenco" con la misma música.

Fíjense en 2:14. Uno que está por aterrizar baja un poquito más una de las patas para tomarle
la distancia al agua ... ESPECTACULAR !!!

 
Última edición:
lo maravilloso que es el aire limpio , y esos inmensos espejos de agua (limpia) , y la maravilla de la naturaleza, millones de años de evolucion.

y encima el ser humano con su posibilidad de agregarle magia y arte (musica , contemplacion ) .

que increible, no ?? no solo el video sino la dualidad de el ser humano:
gente que es capaz de valorarlo y gente que le importa muy poco .
gente que es capaz de maravillarse y cuidarlo hasta con su vida y otra gente que no le importa destruirlo.
 
La música ya es de por sí un espectáculo, pero ... ¿ qué les parece si además podemos VER las notas ?

¿ Será esto lo que veía Bach ?

¿ y esto lo que veía Stravinsky ?

¿ y esto lo que imaginaba Beethoven ?

quién lo pudiera saber ...
 
Última edición:
Atrás
Arriba