Videos para compartir y mas

Una linda charla de Juan Maldacena en el IAFE (instituto de astronomía y física del espacio) en castellano, hablando de fuerza débil y bosón de Higgs, para tener una versión del mundo del átomo un poco más actualizada (más cerca de 1970 por lo menos). Está en los términos más sencillos, pero al menos es posible ver que cosas hubo que agregar al modelo para llegar a algo que explique la realidad.

Realmente es un lujo tener a este eminente científico dando esta charla, quizás el científico argentino de mayor renombre en este momento.

 
Con La Tecnologia Mas Avanzada. 2021: Con ustedes Dj Inalmabrico


  1. bluetooth
  2. wifi
  3. trabaja sin corriente
  4. sin baterias
  5. mejores efectos
  6. y dos muchachos que se lo creen todo
jajjjjajajajaja



DOSMETROS gracias se me fue la mano con el vocabulario

 
Última edición por un moderador:
Para los ancianitos del Foro :cool: :


El hombre de las 3 cometas anda en sus 80's de edad y es de Canadá.
Cada año participa en el Festival Internacional de cometas, en el Estado de Washington. Su piel está curtida por el sol pues normalmente los vuela en cuero.
Es sordo, por eso cuando vuela se lo aplaude con las manos en alto para que entienda. Vuela 2 con sus manos y uno más está sujeto a su cintura. Observen el final el impresionante aterrizaje de esa cometa

http://www.youtube.com/watch_popup?v=nr9KrqN_lIg
 
es IMPRESIONANTE 2M .
gracias por compartirlo.

una vez mas se demuestra que si alguien hace algo con PASION Y AMOR se pueden alcanzar niveles de perfeccion y calidad IMPRESIONANTES .
 
Increíble juzguen ustedes mismos:aplauso::aplauso:(y), bueno a mi me gusta el Break Dance por eso lo coloque.

 
Última edición:
Lo mejor de este vídeo es que tenia los materiales y en menos de 5 minutos ya estaba funcionando :eek: el circuito me parece algo insólito e increíble y me gustaría hasta discutir su funcionamiento según el Profesor indica que lo ha probado por mas de 6 meses y sigue funcionando :aplauso: véanlo y si pueden monten el circuito y prueben y luego comenten

 
los videos del profe garcia siempre son interesantes. tuve contacto por mail con el, me consulto por mi hexapodo y luego no supe mas de el... hace un par de semanas viendo youtuve, me encontre con su version de mi hexapodo y su explicacion del funcionamiento del mecanismo que le pase, me impacto... ni yo lo habia entendido ni explicado mejor... aca les dejo el video
 
Atrás
Arriba