Voltimetro digital

hola chicos de la comudidad les escribo para que me ayuden para configurar el voltimetro que construi en la escala de milivoltios osea desde 0mv a 999mv....lo hice en base al icl7106 gracias de antemano
 
Respuesta: Voltimetro digital
Hola yo voy a aportar otro circuito que encontre en este mismo foro...y lo acabo de probar hace 30min y funciona de diez...
Primero te doy un adjunto pdf que contiene el circuito del voltimetro y la lista de los componentes(hay un capacitor 6 y 7 de+)eso no lo pongas funciona bien con los otros 6 capacitores. El otro adjunto tiene el diseño del circuito impreso pero esta destinado para el circuito con 7 capacitores...

Espero haber sido util chao!!!
me gusta es voltimetro digital la única pregunta es que te expliques bien sobre los capacitores q dices de 6-7 no entiendo muy bien lo que dices . y si me sirve para una fuente de alimentación regulable q me he hecho de 0-50v.
 
amigo EinSoldiatGott puedes proporcionarm mas datos sobre el diagrama del multimetro y hsta cuantos volts mide?? quisiera intentar armarloo

hola podrias ayudarme a armarme un voltimetro arme uno con el icl7107 y no me funciono espero puedas ayudarme o pasarme informacion gracias
 
Última edición:
Hola buenas noches estoy muy interesado en construir el voltimetro pero la verdad no encuentro dicho circuito integrado ya me canse de buscar en las tiendas de electronica,tambien busque en STEREN y en AGELECTRONICA pero nada creo que se comento que habia otros chips que hacian lo mismo (ICL7106, ICL7116, ICL7126, ICL7129) encontre el TC7117 en AGELECTRONICA pero no encuntro el diagrama encontre el datasheet pero no viene muy claro ojala puedan proporcionarme el diagrama muchas gracias por su atencion
 
Muchachos compañeros realice el proyecto del voltimetro pero pasa que no lo puedo calibrar bien
lo calibro y prueba con pilas de 9 voltios algunas estan en 0,2 volt, 9 Volt, 6,3 Volt y me marca bien en el display pero cuando le agrego una fuente d epoder externa regulable no me marca los voltajes correctos por ejemplo fuente regulable de 0 a 15 voltios y nu me marca en el display y nu puedo calibrar :S ojala puedan entender?
de antemano muchas gracias
 
Hola, que tal?
rodrigoalbina89,
¿con que fuente estas alimentando el circuito?,
¿pruebas con un multimetro ya calibrado para comparar ambas lecturas?,
¿podrias poner el circuito completo con el que estas trabajando?
Espero poder ayudarte.. Saludos
 
Atrás
Arriba