Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y además el rendimiento de las máquinas de CAEl tema es que la distribución de corriente contínua no puede superar el kilómetro y medio
Solo por eso le ganó la alterna jeje
tengo la cabeza tan quemada que lo primero que se me paso para ahorrar con ese medidor, fueron las viejas recetas de la abuela
en base a que consumo pagan ese monto pequeño? se ve que no llego la mano larga por esas zonaso sigue subsidiada, pero un poco menos
hace dos años, si no mal interpreto la historia de aduanas, esta tecnologia (hibrida - semi hibrida con inyeccion) no estaba permitida ingresar al pais y hasta me animaria decir que aun no estaba a la venta... entre nos... cuentamecomo y por donde la metiste?
¿ Que inversor tienes capaz de sincronizarce con la red ?. . . Con respecto a los medidores que se hablo, yo tengo el de ruedita, cuando genera mas de lo que consumo guira al revés . . . .
¿ Que inversor tienes capaz de sincronizarce con la red ?
... Efectivamente, la alterna para transmisión y potencia siempre fue mejor, pero imaginemos mi casa con una batería de cien voltios, así mismo la casa de mi vecino con el mismo sistema y una fuente que pueda cargar las baterías y sea amigable con la naturaleza, así iría creciendo de casa en casa hasta arropar completamente la manzana, sin que fuera necesario recibir alterna del exterior, lógico debería ser autosuficiente ...El tema es que la distribución de corriente contínua no puede superar el kilómetro y medio![]()
...efectivamente, la alterna para transmision y potencia siempre fue mejor, pero imaginemos mi casa con una bateria de cien voltios, asi mismo la casa de mi vecino con el mismo sistema y una fuente que pueda cargar las baterias y sea amigable con la naturaleza, asi iria creciendo de casa en casa hasta arropar completamente la manzana, sin que fuera necesario recibir alterna del exterior, logico deberia ser autosuficiente...
Yo hace rato tengo una idea de proyecto, un generador eólico, pero con control por micro.
Algo que, por ejemplo ajuste las RPM cambiando la orientación de la cola, busque la mejor orientación, regule la carga, controle temperatura, Etc.
...no fue complicado cambiar la corriente directa de Edison, por la alterna de Tesla, actualmente cuando las neveras y los acondicionadores de aire ya son inverter, habria que plantearse la corriente directa...
con su encarecimiento por el uso de más cobre. Esto se debe a que al tener que recorrer los electrones todo el cable se producen perdidas en forma de calor, con el sistema AC los electrones no tienen que viajar tanto.
Mira este documental, a partir del minuto 20:30 lo explican muy bien.
https://youtu.be/wU63HRNwc4c
no hablamos de transmitir CC por largas distancias, sino en un ambiente domiciliario y lo hacemos para aumentar la eficiencia energética en general.
a ver un TV led alimentado con 48Vcc circularian 500mA para sus 24W en 10-20-30 metros de un ambiente domiciliaria no generaría perdidas y nos ahorrariamos una etapa de conversión, las luces directas a 48V.
es en afán de aumentar la eficiencia energética de una casa
...no es tan complicado si tomamos en cuenta que paulatinamente ya hace años esto se esta haciendo, desde que salieron las fuentes de nueva generacion y alta frecuencia los 50 0 60 hz pasaron al olvido...Me parece "un poco complicado" cambiar todos los equipos e instalaciones del planeta para que usen CC en lugar de AC...
De que fuentes estamos hablando???...no es tan complicado si tomamos en cuenta que paulatinamente ya hace años esto se esta haciendo, desde que salieron las fuentes de nueva generacion y alta frecuencia los 50 0 60 hz pasaron al olvido...
Supongo que considera que una SMPS no trabaja con alternaDe que fuentes estamos hablando???
Ahhhhh....me perdí...Supongo que considera que una SMPS no trabaja con alterna![]()