Banner publicitario de PCBWay

Yorkville 6040 (bridged y con inyectores)

Lo tienes con los 3 niveles ?
No aun no… Ni diagrama ni Diseño, pero puedes tomarlo del Esquema del MBL9000 que deje comentaros arriba si quieres empezar a hacerlo de una vez....

Ya que debería de Funcionar si se hace tal cual.

Se trabaja en la versión discreta, aunque no creo poder compartirla o quizá con el tiempo. Aun no lo sé.... Ya que tengo un comprador y está interesado en darle prioridad a este y demás proyectos que tengo.

PD les dejo un adelanto de la simulación que fue todo un éxito

Adjuntos

• Clase H Step Neg.png
    Clase H Step Neg.png
    26.9 KB · Visitas: 12
  • Clase H Step Pos.png
    Clase H Step Pos.png
    29 KB · Visitas: 12
No aun no… Ni diagrama ni Diseño, pero puedes tomarlo del Esquema del MBL9000 que deje comentaros arriba si quieres empezar a hacerlo de una vez....

Ya que debería de Funcionar si se hace tal cual.

Se trabaja en la versión discreta, aunque no creo poder compartirla o quizá con el tiempo. Aun no lo sé.... Ya que tengo un comprador y está interesado en darle prioridad a este y demás proyectos que tengo.

PD les dejo un adelanto de la simulación que fue todo un éxito
se ve elegante, ese es el del MBL9000?
yo siempre hago el del SoundBarrier o el q traen los bafles ART300 , pero en uno la inyeccion es con bipolares y en el otro con mosfet N y P, y quiero usar unos mosfet canal N q tengo, pero aun no encuentro un inyector asi

se ve elegante, ese es el del MBL9000?
yo siempre hago el del SoundBarrier o el q traen los bafles ART300 , pero en uno la inyeccion es con bipolares y en el otro con mosfet N y P, y quiero usar unos mosfet canal N q tengo, pero aun no encuentro un inyector asi
No. Este es un inyector totalmente diferente ya que es a transistores, por así decirlo totalmente "discreto" . Que dicho sea de paso, este también lleva MOSFET canal N para todos sus rieles de inyección .

El principio de inyección es el mismo en comparación del MBL9000 y de igual manera si aplicamos 3 rieles la inyección como el esquema del mbl9000 el resultado sería de la misma forma.

Pd: La forma de inyección del Makie ART300 es en Clase G que también es muy buena. Hace poco hice una práctica y la inyección es diferente vs el Clase H.

Atrás