Retomando el tema de la Clase G…
En algún punto de mi vida me pregunté si era posible combinar correctamente varios rieles de voltaje en Clase G, algo que siempre había visto casi imposible.
Me quitaba el sueño solo de pensar si realmente podría lograrse

.
Con algo de paciencia e insomnio logre satisfacer mi curiosidad y creo yo... También la de muchos....
Pero Bueno.... Al fin lo conseguí: Clase G con múltiples rieles funcionando de manera coherente y estable con una que otra mejora como un arreglo Snubber RC para quitar el Ringing de la Inyección de Voltaje a los Colectores de los Transistores Finales....
PD:
No he visto aún un esquema exactamente igual en otro lado, así que para mí, este esquema nació completamente a partir de mis propios experimentos y curiosidad, al menos en simulación Spice para tenerlo bien sustentado....
Así que es seguro que funcione de manera correcta en la vida real, si es que alguien quiere experimentar con más rails de voltaje de manera fácil y sobretodo barata.
Condiciones :
- Prohibida su venta (En caso de que salga algún listillo y quiera adjudicarse del trabajo ajeno y diga que dicho esquema es suyo)
- En caso de utilizar mi esquema lo correcto sería dar crédito a este servidor creador de este esquema.
Así que sin mas que decir....
Disfrutenlo.
Saludos