¿Cuál es la mejor zona de Bogotá,Colombia para comprar componentes?

Buenos días compañeros:


Sé que en el wiki hay una sección de proveedores, pero me gustaría que los hermanos Colombianos me dieran un poco de luz en este aspecto pues dentro de dos días me voy de viaje a Bogotá.

¿Cuál es la mejor zona para conseguir componentes en cuanto variedad, precio y calidad?

Saludos!
 
Hola Antony es en la carrera 9 entre calles 19 y 22 esta la zona de venta de componentes pero dependiendo de lo que necesites asi es la calidad y el precio , asi que cuando andes en Bogotá mándame un MP y te ayudo con algunos de los mejores sitios.

Saludos
 
Última edición:
En realidad no estoy decidido si comprar todavía por la limitada cantidad de dólares que nos aprueban aquí en Venezuela, pero quiero ver precios para ver si puedo regresar a Bogotá con pesos y realizar las compras.

Estoy especialmente interesado en led's 5mm difusos al mayor y tintas antisolder y silk screen (estuve viendo la página de PCBmicrocircuitos).


Saludos!

PD: No consigo la ubicación mencionada en google maps.
 
Última edición:
Mira esta imagen no hay mucha informacion de los locales pero ahi es.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2013-07-28-09-29-03.jpg
    Screenshot_2013-07-28-09-29-03.jpg
    48.7 KB · Visitas: 11
Hoy estuve por la carrera 8 y la calle 19, para los próximos días reviso las restantes calles. Alguno maneja información sobre donde conseguir máscara antisoldante aquí en Bgota?

Fui a la dirección de PCBmicrocircuitos pero no pude encontrar la tienda.


Saludos
 
buen post, sintetiza el espíritu del foro en cuanto nos ayudamos mutuamente,me siento gratamente satisfecho al ver este tipo de actitudes y apoyo entre miembros, siempre dispuestos a dar una ayuda¡¡.me hace sentir orgulloso pertenecer a esta comunidad ¡¡
*************
PD:
no me contesten,no es mi intención desvirtuar ni hacer un oftopicazo, pero quiero dejar registrado y que lo sepan lo bien que me hacen sentir pertenecer a esta comunidad ,me gusta la camaradería aquí en este hilo desplegada ¡¡¡ me emociona y me dan mas ganas de compartir este sitio con semejantes compañeros y amigos ¡¡¡
 
Atrás
Arriba