¿Qué me recomiendan?

H

Horge

hola soy nuevo en el foro, quisiera preguntar cual es la mejor opcion para computadora portatil o una Mac Pro o una Laptop con sistema operativo Microsoft, el siguiente año entrare a estudiar ingenieria electronica y quiero saber cual se adecua mas a esta carrera, gracias ...
 
Hola caro Horge si usteds puede escolher entre los dos sin algun problema entonses a mi sin dudas algun lo "Mac Pro" es la mejor opiciõn ,Haora es possible que otro conpañero discorde de mi opiniõn asi nese caso usteds es quien deve tener la palabra final .
!Fuerte abrazo y buena suerte en tu futura y seguramiente mui exitosa ingineria electronica!.
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Yo te recomendaria otra carrera , a menos que tu family tenga una empresa de electronica!!!, me retracto completamente..........Saludos Tercermundistas!!!
 
La Mac es buena, pero te digo por experiencia que el desarrollo en Mac tiene algunas restricciones, la mayoría de software lo manejan para Windows así que limita, eso fue el motivo por el que tuve que abandonar el Mac y usar Windows, todo por los compiladores, herramientas e IDE que estaban documentados para ese entorno.
Si consigues la Mac estoy 90% seguro que tendrás que instalar Windows en ella (por Bootcamp, parallels, VMWare, etc.)
 
Yo tuve el mismo problema y termine comprando una Lap con windows... para instalarle linux.... ahora estoy muy feliz corriendo los 3 sistemas operativos al mismo tiempo usando virtual box
 
Hola a todos,!saludos cordeales!, Bueno estuve pensando mejor y con mucho mas cutela en la pregunta y creo que me precipitei en solamiente mirar en la qualidad enpleada en los ordenadores "Mac Pro" ,pero mi orbidei conpletamiente quanto a lo sistema operativo enpleado no sener conpatible con la plataforma de la maioria de los programas de desahollo enpleados hoi en dia, portanto reconoço estar equivocado en mi premera opiciõn.
Mi siceros descurpas.
!Fuerte abrazo !
Att.
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba