adaptar placa con PIC16F870???

HOLA!
Una pregunta para algun conocedor de microcontroladores...
Tengo una placa q' trabaja con un micro PIC16F870 y aca en Bs. As. no se consigue, y en una casa de electronica me dijeron q' de ultima podia probar con un PIC16F874... Alguien tiene idea si esto es posible??? desde ya obviamente si es posible voy a tener que armarle un adaptador (no se calienten por esto q' lo hago comparando las hojas de datos) y modificar los codigos fuenete que tengo para el 16F870... Pero eso ya no es tanto problema.
Desde ya muchisimas gracias
y por favor contestenme a la brevedad...
Damian
 
hola,
mira, el microcontrolador 16f877 o el 16f877A son casi identicos al PIC16F870, solo que el micro 877 es mas completo. tiene los mismos terminales, tu codigo no sera alterado ni necesitaras una interface. si tu tarjeta es entrenadora, mejor ahun ya que tienes mas funciones que usar. lo que si, al programar deberas indicar el 877 claro pero eso no es problema, si tu soft de programacion no te lo permite, aca tienes un programador que esta comprobado, funciona y es tan facil de armar que un niño de 5 años lo hace con los ojos cerrados y la derecha en la espalda.
http://213.97.130.124/progs/pipo2/pipo2.htm
espero que te sirva esta información, hasmelo saber cualquer cosa

Daniel
 
La verdad muchisimas gracias daniel me sirvio muchisimo!!!!
lo q' si... tenes idea de donde puedo sacar la configuracion de las patas porq' no los encontre en ningun datasheet (en los de microchip)
 
Atrás
Arriba