ala de woofer aplastada, como solucionarlo?

hola. mi nombre es eduardo.
tengo para hacerles una consulta, tengo un problema con el ala de tela de mi woofer, paso fotos.

p1090343.th.jpg
[/URL][/IMG]

p1090344q.th.jpg
[/URL][/IMG]

lo compre y me lo enviaron con un mal embalaje, lamentablemente el ala de tela se doblo y aunque trato de enderezarla no puedo, si alguien tiene sugerencias para solucionarlo me sera de gran ayuda.

pd: estaba pensando si con una pistola de calor se podrá enderezar.
 
Podrias reclamar a la garantía o a la casa donde lo compraste.

O tené un poco de paciencia , yo creo que va a volver solo. Yo no le metería pistola de calor :no:

De todas maneras podés ayudarlo poniendole debajo un rollito de papel que fuerce lo que debería ir hacia arriba y un flejecito curvado que mande hacia abajo lo que debería ir hacia abajo , proceso que puede llevarte un par de dias sin utilizarlo.

Saludos !
 
Apreta suavemente el cono para adentro y soltalo varias veces y decime si escuchas si la bobina roza, si no roza, es posible repararlo (es paciencia y acomodando abajo y arriba de la suspensión al mismos tiempo) ahora, si roza, estas mas complicado por que es posible que se haya deformado la campara también...
 
Hola si tiene solucion yo encono parlantes .mira lo de la pistola aselo pero primero humedece con una servilleta de papel para que no se reseque y aplicale calor ,no mucho funciona.yo aprendi en lab, montiel a enconar parlantes y ese problema lo vi un par de veces,humedece para que ablande y con calor no exesivo lo acomodas, con cuidado de no aflojar el pegamento de la campana..bueno cualquier cosa chiflame.....
 
Última edición:
hola y gracias por contestar.
dosmetros probe con apretar el cono suavemente hacia abajo y no roza, por lo menos la bobina se mueve bien; voy a seguir las sugerencias que me dijiste dosmetros con algo para que se acomode, si no se recupera en unos dias, voy a probar la sugerencia de jose circuit osea pistola de calor jeje. muchas gracias por responder y si logro arreglarlo subo fotos. saludos
 
Atrás
Arriba