Altimetro, dudas.

Buenas gente,

Espero que este sea la parte del foro correcto para postear este tema:

Yo hace ya un tiempo que empezamos a construir cohetes con un par de amigos, de r-candy, por suerte hemos avanzado en lo que se refiere al motor, tobera, etc.

Bueno, voy al grano:
Buscando en la red encontré este altimetro:
http://nakka-rocketry.net/alti.html
El software del PIC está ahí para descargar, si no entendí mal. Mi duda es qué tan complicadas son de conseguir las diferentes partes para armarlo y qué tan dificil sería construirlo.
Les agradezco cualquier repuesta y/o consejo.
Jamás armé un circuito con Pics.

La página la obtuve de: http://www.jpcoheteria.com.ar/Proyectos Altimetros.htm

Bueno, saludos.
 
Gracias por la info, pero no me deja entrar a los foros, me dice que es sólo para usuarios con permisos especiales, ya creé la cuenta y la completé con todos los datos que piden, pero parece que debo esperar a que algún GM me habilité.

Nuevamente gracias y saludos.
 
Gracias por el dato DOSMETROS, ¿tendrán memoria esos? Espero que sí, es una buena opción, con la correcta protección espero que aguante la caida (el paracaídas suele fallar :/)

Saludos y gracias nuevamente.
 
Preguntá antes de comprar , fijate que uno de los avisos es de Planeta Zenok que tiene muchos locales en los shoppings , pero seguro tienen memoria de máxima y mínima , calibración de cero , etc.

Algunos hacen una gráfica de altitud en función del tiempo.

Saludos ;) !
 
Muchas gracias, ahora mismo no estoy en una ciudad grande, pero espero poder ir en unos días (por los exámenes de la facu).

Si llego a poder conseguir algo de eso sería genial,

Saludos.
 
Última edición:
Ajam, despues lo busco y averiguo el precio, porque sino debería analizar la posibilidad de comprar un altimetro como me lo sugirió DOSMETROS, debo pensarlo.
 
Atrás
Arriba