Amplificador básico con componentes reciclados

Con 12 V sólo se pueden obtener 5 Watts . . .

amplif+con+tip31_tip32.JPG
 
OK Gracias..

Hola Dosmetros, sabes que tengo que tratar de adaptar el circuito a lo que tengo. Por eso le pregunto si puedo usar los siguientes componentes en lugar de los originales.

Q1= 2N5551

Q2= D2395

Q3= TIP42

Si puedo armarlo así, ahora mismo comienzo.

Gracias…
 
No logro salida de audio en el circuito real. La simulacion en Proteus me da como resultado esto, sera correcto?
 

Adjuntos

  • Gráfica.png
    Gráfica.png
    57 KB · Visitas: 19
Hola dosmetros..
LE comento que tengo montado el plano que le mostre hace un tiempo pero sigo escuchando ruido. Usted me comento que podria ser la fuente y que le ivamos a montar un darlinton. No se que es eso, pero si me puede ayudar le pido instrucciones.
Este lo estoy alimentado con 12 vol pero pretendo lograr los 30 con un transformador que creo me da ese voltaje. Como lo tengo ahora, si le doy poco volumen se escucha mal, si le doy mucha tambien. Hay un punto intermedio que es donde mejor se escucha. Otra duda que tengo, para hacerlo estereo necesito el doble de alimentacion DC?
No le di la medida del anterior porque no tengo multimetro y no he encontrado quien me preste uno.
 

Adjuntos

  • Plano.jpg
    Plano.jpg
    87.3 KB · Visitas: 35
Última edición:
Hola a todos...
Tengo un transformador de UPS Loyal pero no se por donde se alimenta ni por donde es la salida. Me pueden ayuda y decirme si puedo encontrar 24 vol en el?.
 
Atrás
Arriba