Totalmente de acuerdo con mogolloelectro, cacho y demás foreros del lugar, no es el circuito, es el que lo arma.
Yo arme dos etapas de esta, una para un 15" amplificado y la otra para un 12" sony con el bass ext y ammm ! no tengo ruidos parasitos, en ninguno, también arme el UCD de ejtagle, y pues si hay diferencia, pero con la misma fuente no lo notas, y eso que uso como 6600uf de filtro jeje.
MI CONCLUCION:
Hay que saber un poco de electronica, lo suficiente como para saber usar el osciloscopio, cosa que aprendes en la uni. y no preguntar ¿ y eso para que ?
Es logico que si alguien en su vida solo a armado un par de circuitos no sepa como evaluar un diseño, menos si no tiene fundamentos tecnicos y utiliza sensores de vibracion para ver cual mueve mas la bocina .. ( aahh ponlos todos a 20hz) ¿ también se podria con una vela, el que la apague gana
)
Este circuito junto con algunos otros son unos bebes con un sonido hermoso, sin ruidos y suficiente para hacer una fiesta, si ya a alguien ya esta enfadado de observar el circuito impreso en busca de errores y esas cosas, lo mejor es que intente algo mas sencillo como un TDA.
UNOS PUNTOS MAS
1.- Revisa los valores de tu circuito y tal ves deberias probar con otra fuente, puede que tu tira de capacitores te esten jugando una broma en la corriente...
2.- Prueba haciendo otro impreso, esta ves muy detallado, con esmero.
3.- Yo creo que a todos nos a pasado que no nos queda un circuito a la primera, a menos a mi me paso y ahi aprendí mas del circuito, soldar con mas cuidado e imprimir los pcbs perfectos (plancha+papel fotográfico)
PD.hay usuarios que no llegan a tiempo a los temas entonces tienen una duda y tienen que leer las 200 paginas de comentarios, de las cuales 100 son de comentarios sin opiniones, quejas o evaluaciones mal hechas ¿no se puede solucionar eso?
Buenas noches amigos espero esten bien, todavia tengo unos problemillas con el amplificador de 200wrms la version NO ucd, yo le cambie los mosfet por los irf9640 y irf640 ademas les agregue en compuerta una resistencia de 10ohm en paralelo con un diodo 1n4148.. El me trabaja bien coin una fuente de 20v -/+ suena duro.. pero el problema esta al momento de cambiarle el transformador, cuando le coloco una de 53v -/+ me quema inmediatamente los mosfet ya me paso la primera vez, los compr nuevamente pero esta vez como precausion coloque en la entrada de 110 una serie con un bombillo, a lo qUE la conecto inmediatamente prende el bombillo lo qUE me indica qUE algo esta en corto (no es el transformador PORqUE al desconectarlo del amplificador se apaga el bombillo y entrega sus 53v -/+)y los mosfet calientan un poco... otra cosa este amplificador al conectarle un tweeter agarra muchisima distorsion, no se entiende nada y al desconectar el tweeter, el woofer se oye bien solo qUE al darle mucho volumen se oyen unos ruidos en la musica...
Espero me puedan ayudar
Última edición por un moderador: