en este momento tengo una pote de 1000Wrms + 1000Wrms en 4 ohm la cual arme con una SMPS y todo en un gabinete de 1 unidad de rack, no pesa más de 4kg. Armar una pote clase AB de dos canales de 1000Wrms y una fuente lineal...... creo que voy a morir sin siquiera intentarlopérdida total de recursos y tiempo.
Hermano mis respetos
yo hice pruebas y usando irf640 y 9640 tuve que poner resistencias de 10 ohms con el diodo rapido en paralelo, Ojo con el anodo hacia el gate va solo en el transistor canal N, en el canal P va al reves.
Lo que pasa es que este circuito ya esta calculado con esos transistores, al cambiar yo los mosfet, cambia el tiempo de encendido y con eso empieza el cruce de los mosfets, con 40v calienta un poco mas y no se nota mucha diferencia, pero con 70v es una plancha si no retrasas el encendido mediante resistencias.
Gracias por la aclaración, eso de cambiar los mosfet, y que calentara más de lo normal, ya me pasó y desde entonces he buscado una manera de solucionarlo, y creo que ya avancé en algo