ya la vi aunque no entiendo por que queda asi el link pero se ve convincente la de 1000 aunque se parece a la que arme de mnicolau de 800w pero me imagino que es un diseño similar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya la vi aunque no entiendo por que queda asi el link pero se ve convincente la de 1000 aunque se parece a la que arme de mnicolau de 800w pero me imagino que es un diseño similar
Te repito, todo amplificador clase D autooscilante del mundo al igual que este necesita tener una carga conectada para oscilar, "sino se quema". Ponele una R de 1K/2W y es más dejasela fija que te va a servir como protección contra ausencia de carga para cuando prendas el ampli y te olvides de haber conectado los parlantes. Aaa y también ponele el inductor, y para que empiece a oscilar vas a tener que inyectar algo de señal, no tengas miedo que tenes una carga de 1K!! nada se puede quemar…. Saludos!
Hola gente, tengo funcionando la version No UCD alimentado con una fuente dc-dc que hay en el foro, la misma entrega un voltaje a +-36V , la cosa es que si lo dejo de la noche a la mañana siguiente o cuando apago el estereo y el ampli mas de 10 min , y al rato vuelvo a encenderlo, el woofer empieza a sonar a bajo volumen casi imperceptible, luego de un par de temas, el golpe se empieza a sentir cada vez mas fuerte hasta que llega a su volumen normal...es como un ampli a valvulas jaja que hay que esperar unos minutos para que caliente y empieze a amplificar con normalidad..
de nada para eso estamosGracias tatajara!
Si, en teoría el núcleo sería el que va, es el que recomendaron, la bobina no calienta casi, cuando probé con núcleo de aire, tuve resultados aún peor! La verdad no se que podrá ser, tendré que porbar nuevamente con el núcleo de aire para eliminar dudas...
Gracias tatajara!
Si, en teoría el núcleo sería el que va, es el que recomendaron, la bobina no calienta casi, cuando probé con núcleo de aire, tuve resultados aún peor! La verdad no se que podrá ser, tendré que porbar nuevamente con el núcleo de aire para eliminar dudas...
Gente, disculpen que halla posteado esto acá, la intención era hacerlo acá: https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-hi-fi-200w-rms-dos-mosfet-16229/index76.html, si alguien puede hacer el favor de moverlo al post correspondiente, porque no se como hacerlo. No se porque quedó en este tema y no en el otro.
Gracias, y disculpen.
Saludos.
Seguro que te pusieron en este hilo por que este es el hilo principal de este tema ya que gracias a este nació el otro hilo El autor de todo este tema es el Sr Eitagle una excelente persona que tan amablemente compartió su diseño a este foro.
PD: Ese diseño del PCB tu mismo lo hiciste o de donde lo sacaste; Ya que el ruido también puede deberse al grosor de las pistas o a la separación que exista entre ellas, otras cosas más ojo con eso![]()
Me alienta un poco, por lo que leí y experimenté, este ampli dió bastantes problemas, y me gustaría armar unas cuantas placas de esta versión en particular. Espero que mi problema no sea el layer superior...
Saludos!
https://www.forosdeelectronica.com/miembros/2937-crazysound/
Se puede saber, de curiosidad nomas, que tiene de excepcional esa version en particular, con respecto a la del TL074? Ya que la otra tengo entendido que es HiFi y no da problemas, al menos a mi no me dio problemas.
He reemplazado el 2N5401 en el UCD por el 2SA1319 con buenos resultados, los 2N5401 eran algo dudosos...
Gracias crazysound! En realidad las mando a hacer, abandoné la fabricación de placas hace mucho! Hasta donde se, las hacen con algun método de transferencia por luz, con alguna tinta fotosencible.
Que bueno saberlo! Me alienta un poco, por lo que leí y experimenté, este ampli dió bastantes problemas, y me gustaría armar unas cuantas placas de esta versión en particular. Espero que mi problema no sea el layer superior...
Saludos!
https://www.forosdeelectronica.com/miembros/2937-crazysound/
Luis_e, te comento, yo siempre tuve que usar bobinas de 50µ por lo menos y capacitor de 1µ, sino se me presentaba como una continua a la salida (que en realidad es alta frec.).
Otro cambio que hice fue usar mpsa42/92 en vez de los 2n5401/551.
Espero que te sirvan estos datos.
Saludos..