Amplificador instrumentación de precisión

Buenas tardes,

Necesito amplificar una señal de baja frecuencia que puede tener valores muy bajos, el valor mínimo puede estar en torno a los 20 - 25 uV. Un problema añadido es que la fuente, diferencial, tiene una impedancia muy elevada, en torno a 1 Mohm.
Por todo ello necesito un amplificador de instrumentación de gran precisión, con valores muy bajos de Vosi, Ib, Ios. Es decir, Vosi debe estar en el rango de algunos uV y Ib y Ios deben estar en el rango de pA.
Alguien conoce un amplificador de instrumentación con estas características?

He encontrado amplificador con valores muy bajos de Ib y Ios, como el AD8220, pero tiene un offset de entrada Vosi de unos 100 uV, demasiado elevado.
Alguien sabe como se podría eliminar este offset de entrada?

Muchas gracias.
 
El offset se corrige con los pines de ajuste de offset.
Como tiene deriva, tenes que elegir uno que ademas de tener ese ajuste sea 'Low drift' (como todo buen amplificador de instrumentacion). Y por supuesto, usar un preset con pista de cermet.
 
Muchachos alguno sabe donde puedo conseguir en argentina los amplificador de instrumentación INA121, o parecido?, porque he buscado en más de una casa de electronica y no tienen la menor idea
 
danytissera dijo:
Muchachos alguno sabe donde puedo conseguir en argentina los amplificador de instrumentación INA121, o parecido?, porque he buscado en más de una casa de electronica y no tienen la menor idea

Tratá de pedir samples a Analog Devices, porque son difíciles de conseguir y costosos. No conozco la políticas de muestras de AD, pero si no te quieren mandar a vos, con que tengas un amigo que trabaje en una universidad y los pida él, normalmente estás hecho. Pero si no envían muestras a latinoamérica....estás frito. Vas a tener que comprarle a Mouser o Newark y traerlos de afuera.

Saludos!
 
Hola. Sucede que tengo que hacer un sensor de temperatura con una termocupla tipo J, para acondicionar la señal tengo que usar un amplificador de instrumentacion, pero no se me permite usar un integrado, tengo que montarlo, y bueno lo monte con resistencias de precision e hice el calculo para que la ganancia me diera de cien, pero obtengo un error de rechazo de modo comun muy grande, de 298mv que es demasiado pues estoy trabajando con señales del orden de los cientos de uV. Alguna Sugerencia? sera que hay que ajustarle algun offset o algo?
 
Hola. ¿Alguien conoce algún amplificador de instrumentacion que tenga un ancho de banda del orden de los Mhz? Estube buscando y todos los que encontre tienen aproximadamente 100khz de ancho de banda, sino me parece que no me va a quedar otra mas que armarlo. Si alguien conoce que avise! Saludos!
 
Atrás
Arriba