Amplificador linear 1w catv canal 54 o 403.25 mhz

un transistor de un wat es el RD01MUS1 y es para uhf auque yo lo utilize para vhf
atte.
don. chevi
 
YA tienes el 1W de salida en el modulador cuando lo pones al máximo!!!! es lo que estoy tratando de decirte desde hace varios mensajes atrás. Lamentablemente no tengo circuitos para amplificar dicha señal y hacer lo que te propones.

Ric.
Huuuuummmmmm , bueno yo sinseramente no conosco ese modulador pero dudo que el desaholle hasta 1Wattio en su salida , quizaz unos 20mWattios en lo maximo , aclaro eso porque con 1 Wattios y una buena antena trasnmissora es possible ir mui lejos y adespues 1 wattios es demasiada potencia para qualquer sistema de CATV .
Att.
Daniel Lopes.
 
Huuuuummmmmm , bueno yo sinseramente no conosco ese modulador pero dudo que el desaholle hasta 1Wattio en su salida , quizaz unos 20mWattios en lo maximo , aclaro eso porque con 1 Wattios y una buena antena trasnmissora es possible ir mui lejos y adespues 1 wattios es demasiada potencia para qualquer sistema de CATV .
Att.
Daniel Lopes.

Me hicieron calcular no mas :) ....+60dBmV sobre 75ohms son 1V(o 1000mV) sobre los 75ohms y la potencia es 1V(al cuadrado)/75ohms= 0.01333W o 13,3mW en 75ohms de carga. La salida del modulador da 13,3mW de salida con una carga de 75ohms.
Por lo tanto estaba equivocado al estimar que era 1W de salida.

Ric.
 
Me hicieron calcular no mas :) ....+60dBmV sobre 75ohms son 1V(o 1000mV) sobre los 75ohms y la potencia es 1V(al cuadrado)/75ohms= 0.01333W o 13,3mW en 75ohms de carga. La salida del modulador da 13,3mW de salida con una carga de 75ohms.
Por lo tanto estaba equivocado al estimar que era 1W de salida.

Ric.
Como ya aclarava lo "Chapolyn Colorado": non contanban con mi astucia , jajajajajajaja.
 
Se puede empezar por un modulo híbrido de CATV que rondan lo mas de 30dB de ganancia como este...tengo estos usados que me quedaron pero no llegan a 400MHz.

Ric.
 

Adjuntos

  • Mod.jpg
    Mod.jpg
    69.1 KB · Visitas: 27
amigos acabo de conseguir este modulo MHW7185C con el cual creo empezar a tener ganancia debajo dejo su hoja de datos.
Hola caro Don granmaster ,ese amplificador hibrido seguramente te sirve mui bien, haora ustedes tiene que ayustar correctamente la excitación (nivel de salida de RF del modulador CATV) para no sobreexcitar lo modulo amplificador y generar distorciones molestas que degradan en mucho la qualidad de la imagen y sonido.
Con ese modulo hibrido es possible despues excitar otras etapas amplificadoras de major potenzia.
!Fuerte abrazo y buena suerte en tu desahollos!
Att.
Daniel Lopes.
 
Los modulos hibridos son una muy muy buena opcion, pocos componentes, alta linealidad en toda la bada para la que han sido diseñados, etc ahora, el tema está en "encontrarlos".
 
tengo el modulo y su hoja de datos ahora lo que me falta es como polarizar el modulo y una etapa potencia para despues del modulo y disculpen la ignorancia pero no habia trabajado nunca alta frecuencia y mucho menos en tv.
 
tengo el modulo y su hoja de datos ahora lo que me falta es como polarizar el modulo y una etapa potencia para despues del modulo y disculpen la ignorancia pero no habia trabajado nunca alta frecuencia y mucho menos en tv.
Bueno eso es facil : la entrada dese modulo hibrido amplificador es lo premero pino ( eso contando de la esquierda para derecha mirando ese modulo frontalmente tal como en la hoja de datos tecnicos) , los dos pinos seguintes son tierra o massa , lo quarto pino es la alimentación y esa es de +24Vcc preferencialmente estabilizados , asi te recomendo enplear un regulador LM7824 para tal tarea. los dos proximos pino son tierra o massa y lo urtimo pino( a esquierda) es la salida de RF.Ese modulo hibrido amplificador si calienta bien porque el trabaja en clase "A" sienpre consumindo curriente con o sin excitación de RF, asi es mui inportant armalo en un bueno dicipador de calor.
Otra recomendación mui inportant es desacoplar mui bien lo pino de alimentación (+24Vcc) con multiplos capacitores para la tierra , por ejenplo 1nF + 10nF +100nF + 10uF X 35 voltios. Puede parecer a principio una gran tonteria armar todos eses capacitores en paralelo para lograr desacoplar la alimentación , pero en realidad cada capacitor trabaja mejor en frequenzias distintas asi garantizamos un gran rango de possibles frequenzias a sener neutralizadas (possibles oscilaciones parasitas y altamente molestas).
!Fuerte abrazoz desde Brasil!
Att.
Daniel Lopes.
 

Adjuntos

  • MHW7185C_Datasheet.pdf
    269.9 KB · Visitas: 18
Última edición:
Atrás
Arriba