Amplificador para carro 190w rms

Esas temperaturas son en reposo ? Sin audio ?
Con audio y sin audio se calienta.
------- Mensaje actualizado: -------

Fijate que no tengas tensión DC en el parlante

Puede ser transistor falso

Revise y si tengo un voltaje en la salida. Lo medí sin carga y me da -19.6v y con carga me da -4.2v.
Revise el TIP147 sus diodos y no me marcan en fuga.
De igual manera revise los bc556 y no tienen fuga

Última edición:

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Lee el tema que ese problema ya se trató , empezá a jugar e intercambiar los transistores del par diferencial , 4,2 V es una barbaridad

Lee el tema que ese problema ya se trató , empezá a jugar e intercambiar los transistores del par diferencial , 4,2 V es una barbaridad
Gracias por la respuesta y el apoyo, acabo de chutarme un video de algo parecido. Al parecer es un transistor del par diferencial que no e revisado, procederé a retirar y revisar.
GRACIAS.

hice el amplificador pero tengo un problema suena gangoso o un poco distorsionado no se por que? ne sito ayuda pero con una transformador de 5 a 8 a con dos capacitores de 4700u

Buenas noches a todos. Antes que todo les deseo feliz navidad y prospero año nuevo. :angel:. Bendiciones.
Pues aquí molestando de nueva cuenta. Tengo problemas con el TIP 147 que se calienta excesivamente al conectar carga y sin carga no calienta.Al conectar carga tengo de salida -0.8 Volts y al no tener carga tengo de salida -30 Volts. La fuente da -+30
He cambiado los TIP´s tres veces, los bc556 tres veces, estuve jugando con la resistencia de 30K ohms bajándola y se presenta el mismo problema, cambie igual diodos y nada, también cambie 2 veces el TIP 41 y sigue igual. Revise pistas y no hay cortos. Y pues ya no se que más revisar o cambiar.
A pesar de todo no desisto en el proyecto pues desde que vi el post decidí hacerlo.
Espero no a ver ofendido a nadie y muchas gracias por las respuestas.
Dejo algunas fotos.

Adjuntos

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Buenas noches a todos. Antes que todo les deseo feliz navidad y prospero año nuevo. :angel:. Bendiciones.
Pues aquí molestando de nueva cuenta. Tengo problemas con el TIP 147 que se calienta excesivamente al conectar carga y sin carga no calienta.Al conectar carga tengo de salida -0.8 Volts y al no tener carga tengo de salida -30 Volts. La fuente da -+30
He cambiado los TIP´s tres veces, los bc556 tres veces, estuve jugando con la resistencia de 30K ohms bajándola y se presenta el mismo problema, cambie igual diodos y nada, también cambie 2 veces el TIP 41 y sigue igual. Revise pistas y no hay cortos. Y pues ya no se que más revisar o cambiar.
A pesar de todo no desisto en el proyecto pues desde que vi el post decidí hacerlo.
Espero no a ver ofendido a nadie y muchas gracias por las respuestas.
Dejo algunas fotos.
Ay algo muy malo en tu placa, NO coloques parlante alguno porque lo dañarás.

Revisa el TIP 41 que esté sano y bien conectado

https://www.forosdeelectronica.com/attachments/b-class-audio-amp-diagram-pdf.99687/

Ay algo muy malo en tu placa, NO coloques parlante alguno porque lo dañarás.

Revisa el TIP 41 que esté sano y bien conectado

https://www.forosdeelectronica.com/attachments/b-class-audio-amp-diagram-pdf.99687/
Buenos días. Continuando con el caso de mi problema, pues ya revise el TIP41 y esta correcto no presenta fugas.
Lo mas conveniente creo sería rehacer la parte amplificadora porque la fuente funciona bien.
Gracias por comentar.
Excelente día.

Hola amigos espero me puedan ayudar
pretendo hacer el amplificador pero No se si se pueda usar una bobina de una fuente mtx rtp251d o tenga que hacerla yo o puedo reutilizar el nucleo