Amplificador qsc 3800 watts

Holas

el PEAVEY CS800 es uno de los que mejor potencia tiene yo no lo arme pero mis amigos si y suena de lo terrible se conectan 4 bajos tipo bass reflex (supongo que los cerwin vega funcionan igual) pues hizo temblar todo.

por si a alguien le interesa y lo quiere armar los pcbs

los tome con camara de celular por eso no se ve bien algunos lugares pero es cuestion de seguir el circuito.

saludos

oZon
 

Adjuntos

  • CS800_1.rar
    774.1 KB · Visitas: 1,418
  • CS800_2.rar
    637.2 KB · Visitas: 1,123
Hola. Bueno decirles que me toco tener un qsc 3800 y lo tengo la placa original lo escane aver que dicen ya estoy en proceso de clonacion

el otro lado de la placa talvez les virva de algo de estos poderes son muy pocos que quedan en todo el mundo la verdad que para mi son los mejores en resistencia ya que no se queman facilmente como los que hay ahora, y los que tienen un qsc 3800 lo cuidad como una reliquia y con razon yo no lo venderia por nada atte jose soto
 

Adjuntos

  • Apr05_10.rar
    1.1 MB · Visitas: 1,335
  • Apr05_07.rar
    1.2 MB · Visitas: 1,162
Última edición:
Saludos; mpx5050 de QSC no sirve para bajos muy pobre factor de amortiguamiento mala calidad de audio ráfagas de potencia no senoidal continua. Mejor armar o comprar un clase d Yamaha.
 
Última edición:
Saludos; mpx5050 de QSC no sirve para bajos muy pobre factor de amortiguamiento mala calidad de audio ráfagas de potencia no senoidal continua. Mejor armar o comprar un clase d Yamaha.

Cordial saludo

Amigo he tenido la experiencia de escuchar un mx 505 de QSC audio y es poder al limite... no se le arrugan a nada... 3 de esas para 16 cerwin vega y puso a temblar el estadio... asi que no es tan cierto eso que no sirven para sub's.

Cordialmente
 
hola amigos ya tengo el diagrama del amplificador dauphin que aparece en fotos, pero quiero que sepan que no lo puedo hacer funcionar, me marca error la simulacion, a la salida del opam pin 7 amplifica demasiado y a la salida de los transistores no amplifica, dejen decirles que usa transistores 2sc5200 y 2sa1943 12 y 12 pero en su lugar utilice mjl21193 y su complemento 10 y 10 , espero puedan ver del porque el error ayudar, tambien subo la simulacion del 1.5kw de rott eliot con el preamplificador del dauphin y con una carga de 2.4 ohms para que veqan la diferencia, saludos
Puedes subir el diagrama? para cotejarlo con la simulación ya que las resistencias de 22M.ohoms se me hacen muy altas, también me interesa el ampli.
 
Atrás
Arriba