Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
(siguiendo con analogias exageradas: al que robe hay que cortarles las manos?)
eso podria de alguna manera llamarse monopolio...
He tenido la oportunidad de reparar una que otra lavadora y neveras con tarjetas electrónicas y la verdad es que ninguna de esas compañias te da soporte de ellas, solo te dicen que te venden la tarjeta completa por un valor bastante alto. La unica manera de que te den algo similar a un curso (lo que dan es una introducción a detección de fallas, es decir, te enseñan a decir "Tiene la tarjeta dañada" es trabajando en un agente autorizado, de esos que venden las tarjetas...Pregunto yo que nose nada de esto
si yo "tecnico reparador" de lavarropas ,me comunico por ejemplo con Dream , wirpool y cualquier fabricante y pido el esquema de su plaqueta ,¿ tengo forma de que me lo den? ¿ de que me lo venda? ¿de que me impartar y cobren un curso de reparacion de las mismas? o la unica respuesta es "compra nueva"?
Si, eso si, fue un duro trabajo de reingenería el que tuve que hacer para averiguar como reparar esas cosas, sin embargo, muchos de mis clientes nunca se quejaron de mi, sino del fabricante por imposibilitarnos el trabajo de reparación. Otra cosa, no se si en otros paises es igual, pero los agentes autorizados solo te reparan los equipos que están dentro del periodo de garantia, de lo contrario que el cliente vea que va a hacer con su enfermo..."soy el unico service que te repara las placas aunque la falla sea el chip "
y prontito te haces la fama de experto..........pero claro, con esfuerzo.
que analogia: no estoy de acuerdo pero no conosco otra solucion... sin comentarioslo de monopolio no lo dije taaan en serio, solo fue una ironia para hacer notar mi inconformidad (ahora que lo pienso algo exagerado)
claro, sin embargo como dije, aun no me convence que sea esa la mejor solucion, la verdad no se me ocurre otra pero no me parece la mejor...
(siguiendo con analogias exageradas: al que robe hay que cortarles las manos?)
en esos casos povoca recurrir a las viejas chacachacaPor aca reparan dentro del periodo de garantia y si ya paso la garantia, cobran tanto que dan ganas de comprar una nueva.:enfadado:
con razon no logras atrapar el correcaminosmi propuesta es buscar medios, y lamentablemente por el momento no se me ocurre nada
con el respeto debido y no quiero causar controversias, el apuntar que no propongo una respuesta es menos propositivo, pero tengo la esperaza de que mi postura encontra de esa practica promueva la creacion de otros medios y eso, ya es algo, espero entiendas mi puntocon razon no logras atrapar el correcaminos
Pasa que tambien en mi pais, no se si otros, la oficina de patentes te pone todas las trabas posibles para que no registres tus invensiones y eso se presta que apliquen la ley del dremel a los transistores...es por ello que NO EXISTE una solucion "honorable" , puesto que los depredadores no entienden de honor sino que solo de ventaja y provecho a bajo costo .
JAMAS se encontrara una solucion, ya que lo que vos consideres una solucion sera para el sinverguenza una debilidad o una puerta entre abierta.
la unica solucion es proteger como mas puedas lo tuyo..