Anécdotas de Profesión..

Yo quisisra tener una mano Taser para "apagarles" los teléfonos a los idiotas que te obligan a escuchar SU música :(
 
Me fuí al cine con mi señora para despejar la mente, vi "Valiente" de Disney :D me divertí bastante, lo triste fué cuando regresamos a casa y esos (insultos) aun tenían esa "música" a todo volumen :(
 
haa... elmundo ideal de disney es distinto al de la realidad.

yo no vi valiente , solo la propaganda y ya esa pelirroja me enamoro.
como la chica de la historia de UP (que vivio poco en la pelicula) .

avisen cuando encuentren la puerta a el mundo de los sueños.
yo voy volando, ni pierdo tiempo en hacer equipaje.
 
haa... elmundo ideal de disney es distinto al de la realidad.

yo no vi valiente , solo la propaganda y ya esa pelirroja me enamoro.
como la chica de la historia de UP (que vivio poco en la pelicula) .

avisen cuando encuentren la puerta a el mundo de los sueños.
yo voy volando, ni pierdo tiempo en hacer equipaje.

segui soñando ¡¡¡ ,
 
Entre el Parkinson y el Alzheimer prefiero el Parkinson, porque es preferible derramar un poco de vino, que olvidar donde cuernos dejé la botella!! :D
 
jaaaaa.............si....tanto con algunos que pasan con el auto a toda musica (musica ????:unsure: ) , como algunos vecinos que ponen esas cosas a todo volumen , y encima a la hora que uno quiere reposar al mente intentando elevarse mas alla de la tierra .
o algun salchichon en mal estado que pasa con la moto o el auto con el escape que no se como lo arreglan para que haga un ruido insoportable.

nunca les paso el soñar con que poseen algun misil, pequeño, pero que es guiado por el sonido , fuerte y mal sonido .
solo lo lanzan hacia arriba y este se eleva unas decenas de metros para luego voltearse y caer, y al bajar busca...
busca y encuentra.
busca, encuentra y destruye.

no me banco a los que les ponen "tuiters" a los autos y le dan tooda la potencia que pueden, solo a los "tuiters".

de mas esta decir que no son twiters, son bocinas de medios sonando en una frecuencia que no corresponde
 
Recordé una anécdota del viernes....

Resulta que llevan un case para que le instalen Windows XP, porque no les gustaba Windows 7 (Sacrilegio) entonces, mi compañero procede a revisar y se topa con que la PC tiene problemas en el BIOS y reconoce los discos duros cuando le da la gana, cuando reconocía el disco duro, no se dejaba instala XP, solo 7.

El caso es que mi compañero hizo todas esas pruebas en un disco duro que tenemos en el taller para hacer experimentos macabros con las maquinas de los clientes, sin poner en riesgo el disco del cliente.

Como esa maquina estaba poseida, mi compañero, prefirió no seguirla revisando y devolversela al cliente, cuando la enciende para comprobarle a los clientes que la maquina está tal cual como estaba, la maquina inició en su Windows 7, la maquina tenía contraseña, el señor puso la clave, estaban todos los programas, troyanos, fondo de pantalla personalizado, pero no habia información (documentos, imagenes, musica), donde la señora se pone a pelear alegando que tenía toda su información ahi, bla, bla, bla, bla...

Mi compañero alegaba que no tocó el disco duro, ademas no podría entrar si no tenía la clave y de haber entrado, no hubiese sido posible reestablecer el mismo fondo, clave, programas y virus, pero la tipa enfrascada en que el le borró la información y ya notaba que mi compañero estaba perdiendo la paciencia (Lo que hubiese sido muy divertido).

En eso, mi jefe interviene para tratar de calmar a la histerica señora y le explica que eso no es posible y le repite la misma historia que le dijo mi compañero, el esposo, muy calmado dice que no importa que dejen eso así, pero la señora seguía histerica.

Un cliente + Un proveedor + Un amigo TSU en electrónica, estaban conteniendo la risa por la actitud de la señora mientras que yo me hacía el turista para no meterme en eso.

Luego mi compañero ya comienza a echar humo por las orejas y me llama para que: Evite que el estalle en una ira asesina y para que lo ayude a buscar la tapa del case, en eso vuelve a saltar la señora y comienza a gritar que un amigo de ella que "sabe de eso" le dijo que el borrarle la información y luego dejar todo como estaba si era posible y que, que lástima que el no estaba en la tienda para echar todo abajo, ya mi compañero pierde la paciencia y le grita a la señora "BUENO!!! DILE QUE VENGAAA!!!" mi jefe le pide que se calme y continuamos buscando la tapa (El taller está echo un desastre :LOL:) y el señor le dice algo a su señora y se va a sentar, mientras que el señor esperaba la PC, luego la señora volvio a pelear diciendo que esa tapa no estaba en el taller porque de seguro habíamos vendido las piezas en eso mi compañero encuentra la tapa y la muestra como una bandera y el señor le vuelve a decir a la señora que se siente, se tapó el equipo y la pareja se marchó discutiendo.

Luego los que estabamos ahi comenzamos a trollear a mi compañero llamandolo semi-dios de la informática por hacer todo lo que la señora dijo que el habia hecho :LOL:
 
El problema es que esos peloduros (entiéndase mal peinados ;)) ponen música fuerte , no para su disfrute personal , sino para que los miren.

Observen su actitud ! , van manejando y relojeando de costado a ver quienes los miran impresionados.

Hace unos dias se detiene delante mio una moto con 4 de esas cornetas , sonando fuertísimo y MAAAAL , yo miro para ver la cara de estúpido del estúpido que hacía esa estupidez , el tipo me mira y sonrie y yo abro los ojos grandes , pongo cara de sorprendido yle digo : ¡ :eek: que horrible suena esooooo !í

El tipo me miró con cara de vómito
sick.gif
y se fué :LOL:

JAJAJAJAJA
 
Juajuajua a mi me paso algo que fue insolito,resulta que me llego un monitor porque no encendia lo repare y la señora lo fue a levantar pueden creer que es tan bruta que me pregunto: "- juan le instalaste el antivirus no porque para mi era un virus. " y no pude contenerme la risa y tuve que reirme jajajajajajaja.
 
Última edición por un moderador:
En una ocasión trabajaba como técnico de mantenimiento de equipos industriales en una empresa de unos Tíos, ellos me dijeron que tenían un trabajo especial para mí, y me dijeron que me pasarían a recoger temprano en la mañana como a las 6, ya que había una maquina en una montana que no estaba funcionando y querían que yo la reparara, nada yo un poco asustado de no pasar la vergüenza fui y eran 2 horas de camino. Llego a una fábrica de procesamiento de café de mis tíos y chequeo una maquina que se encarga de tostar el café, tiene una parte donde se enciende una turbina para ajustar la temperatura de secado, yo fui con mi tester, soldador y una cajita con muchas piezas, resistencias, capacitores, fusibles etc., pero como se podrán imaginar si había algo dañado que no estuviera en la cajita seria todo un desastre ya que el tiempo, la gasolina y para colmo mi tío llevo un amigo.
Para no cansarles la historia y para mi fortuna una pista se había abierto, la soldé y todo volvió a la normalidad, medí el amperaje de la turbina y vi que todo estaba correcto, al parecer en algún punto se tranco, lo que hizo que se abriera la pista, ese día me sentí muy feliz, recuerdo que llegamos como a las 8 de la noche.
 
que linda tu ultima historia jioribel.
uno lee siempre dramas.

pero es como decis:
uno siente esos ratos de alegria cuando podes resolver las cosas en ciertos momentos.(y)
 
En el Verano de 1988 mientras todavia era estudiante tuve la suerte de hacer una beca en la empresa Siderca del grupo Techint. Un año mas tarde, aun de estudiante, trabajaba en una empresa de automatizacion de Rosario y me sale el primer trabajo en serio que tenia que hacer para un cliente... Y encima en caracter de urgente. Viaje todo el viernes con muchos nervios al principio, creo que eran unas 11 horas de colectivo de Rosario a San Luis. En el colectivo ya las cosas mejoraron porque me lo encontre a un primo lejano, Walter, que hacia bastante que no veia asi que charlando el viaje se paso (aunque con mucho calor y el guacho del conductor amarreteando con el aire acondicionado)

Llegsmos de noche y me fui a dormir. Al otro dia voy a la fabrica y me encuentro con la gran sorpresa de que el ingeniero de planta era un cordobes que habia hecho conmigo la beca el año anterior. De ahi en mas todo fue barbaro, programamos y revisamos el Plc, creo que era un TSX 17 de Telemecanique y a la noche me volvi para mi casa. Llegue el domingo a medio dia con lo justo como para dormir un poco ya que al otro dia tenia un final en la Facu... Que pase con buena nota!

Si llego a intentar algo asi en estos dias creo que me agarro un par de infartos... No hay como la fuerza de la juventud. Ademas que mientras lo recuerdo se me hace que ese finde le di trabajo a un batallon de angeles de la guarda...
 
La consigna era desmontar todo el computador Burroughs B3500 en el cliente que en algún momento fue Transportadores Unidos Cooperativa de Seguros.
La cosa fue relativamente fácil aunque tediosa, los computadores de ese tipo no caben arriba de un escritorio..cada gabinete medía 2 metros por 1,80 de alto y 40 de profundidad..Unidos entre ellos por gruesos cables de señal: 50 pares de conductores blindados terminando en un conector plano de borde de plaqueta; en fin... duro de acomodar.
La nota fue cuando hubo que desconectar el procesador central el cual, al contrario del resto de los gabinetes tenía montadas cuatro patitas cilíndricas de unos 5 centímetros cada una..Sucede que para poder desconectar uno de los terribles cables de señal hubo que pechar un poquito el gabinete, con la subsecuente mala suerte que una de las patitas cayó en un agujerito del falso piso..conclusión: pérdida de equilibrio y caída sobre el gabinete de memoria el cual a su vez cayó sobre el gabinete de control de periféricos quien aterrizó sobre una impresora.
Esta escena de dominó gigante fue en el quinto piso del edificio en Avenida Belgrano en Buenos Aires... En el cuarto piso, se cayeron MUCHOS tubos fluorescentes de las luminarias ..

A partir de ese día, fuimos los terroristas de la empresa..
 
pasaba todos los días por el rack de comunicación de la sucursal del supermercado que trabajaba, revisando el estado visual del mismo y me fastidiaba bastante que no le podía cerrar la bonita puerta de vidrio que tenia, por que los chicos de sistemas sumamente eficientes y rápidos para cablear puestos, de sistemas y teléfono, no se tomaban el trabajo de usar diferentes colores de cable para cada caso y menos de utilizar el largo correcto por lo cual se encontraba lleno de hermosos rulos precintados con abrojos hilo cintas y demás,
por lo cual un día, empece con la hermosa tarea de seguir cable por cable e identificar puesto y numero de boca en las pacheras y el día fue cuando entre a las 4 de la mañana que habían bajado el servidor por mantenimiento de ups y yo me puse un banquito y vacié el rack de estos horrorosos cables y en ese mismo instante entro el gerente y vio que no había ni un misero cable pero todo perfectamente limpito sin decir nada se fue al rato vuelve con el equipo de mate en una mano y en la otra un banquito y me dice fíjate que a las ocho de la mañana este todo funcionando igualmente yo me quedo acá haciéndote mate.

aclaración el super habría a las 9 pero a las ocho llegaban las actualizaciones de precio para linea de cajas, osea que si no terminaba no podía abrir:oops:

muyyy sutil pero eficaz el gerente, por suerte llegue a terminar siguiendo el machete que había echo y pegado en la puerta del rack y después la puerta cerraba perfectamente ...!!!
 
Atrás
Arriba