[Aporte] Amplificador 15W "Imori Kits"

Hola. Les comparto el diagrama que reedite del kit Amplificador 15W Monoaural de la empresa Imori Kits. Se que es un aplificador muy sencillo y de poca potencia, pero es economico y facil de armar para alguien con poca experiencia. Tiene el control de tono sobre la realimentación negativa lo cual siempre me parecio interesante traspolar a un amplificador mas potente. Lo compre para explicar en una clase como se comporta la señal sobre cada transistor puesto que mis compañeros solo habian construido amplificadores integrados. Ojala les sirva.

El PCB no lo subo por que es un kit comercial, pero ya estoy trabajando en uno diferente, en cuanto lo tenga lo subo.
 

Adjuntos

  • 15w Imori Clon.jpg
    15w Imori Clon.jpg
    45.3 KB · Visitas: 273
Última edición:
Distinguido Juan: gracias por el interesante aporte. ¿ Puedes poner el valor de los condensadores no electrolíticos en "cristiano" ( nanofaradios o picofaradios ) por favor ?.
Un saludo.
 
Ya "evangelicé" los valores de los capacitores cerámicos Juan Carlos. Gracias por la aplicación Fogonazo.

Listo, ya termine la PCB. A manera de ejercicio hice una version de 5x5cm. Aun no la he probado. Si mañana abren los comercios por mi pueblito la armo y le tomo un par de fotos. Me parece que ya esta bien, pero si alguien nota algún error le agradeceré que me lo comparta.

[Agregado] Ya correjí un par de errores en el lado de los componentes.

Corregido, Armado y Probado.
 

Adjuntos

  • 15w Imori Clon shadow.jpg
    15w Imori Clon shadow.jpg
    135.4 KB · Visitas: 132
  • 15w Imori Clon.jpg
    15w Imori Clon.jpg
    91.9 KB · Visitas: 135
  • 03150058.jpg
    03150058.jpg
    77.9 KB · Visitas: 130
  • 15w Imori Clon foto.jpg
    15w Imori Clon foto.jpg
    55.6 KB · Visitas: 103
Atrás
Arriba