[Aporte] Mezclador (Mixer) de 4 entradas

Saludos me gustaria saber cual es el nombre con el que puedo pedir los potenciometros.
(aparte de logaritmicos)
gracias
 
Última edición:
Hola fogonazo si quisiera conectar un reproductor Mp3 a la entrada de linea es necesario preamplificar la señal del Mp3 o lo puedo conectar directamente, ahhh otra preguntita quisiera saber que funcion tiene la conexion al punto B entre la dos entradas no inversoras del TL082 .... con que fin se fija 6v en ese punto? agradezco tu pronta respuesta.
 
Hola fogonazo si quisiera conectar un reproductor Mp3 a la entrada de linea es necesario preamplificar la señal del Mp3 o lo puedo conectar directamente,
Lo puedes conectar directamente.
ahhh otra preguntita quisiera saber que funcion tiene la conexion al punto B entre la dos entradas no inversoras del TL082 .... con que fin se fija 6v en ese punto? agradezco tu pronta respuesta.
Ya se aclaró en 2 oportunidades el tema del punto"B", lee "Todo" el post.
 
Hola a todos. Bueno resulta que tengo todos los componentes... (bue.. casi todos)
Digo casi, porque resulta que el tipo que me vendio los componentes, como siempre pasa, algo se tiene que confundir. Y me dio los pot. lineales "stereo" bien, y los otros que van para los microfonos, me dio uno de 10k y otro de "25k".
Hay alguna forma de acoplarle una resistencia en paralelo para reducir la resistencia y hacer que se aproxime lo mas posible a ese valor? o puedo usar el potenciometro sin inconvenientes?
Saludos
 
hola solo tengo una duda con el simbolo de entrada del mic, como se conectaria fisicamente, o es simplemente un conector mono?

Si te refieres a este esquema:


El conector es un "Jack" con puesta a tierra, si no tiene nada conectado, cortocircuita la entrada a tierra.

Jack-plug--socket-switch.gif

Los carteles NO coinciden con tu aplicación, mira solo la figura.
 
Estoy armandome un mixer con ideas cogidas de muchos sitios y no encuentro con certeza cual es el nivel de señal maximo que tengo que tener a la salida final de un mixer, la cual se envia a un amplificador de audio para no quemar el amplificador. Por lo que he leido deberían ser a lo mas 1 volt rms que es el famoso nivel de linea, no?

Es decir que con todos los faders al máximo volumen tendría que tener a la salida un voltio pero con que entradas? Que valores de voltaje son los que se pueden esperar en una entrada de linea, micro pasivo, micro dinámico?
 
Atrás
Arriba