Ayuda! antena abandonada por empresa de taxiflet

Hola! una empresa de taxiflet que me alquilaba el patio para tener su antena de radiocomunicaciones se fundió y la antena quedo en mi patio! quieria saber que puedo hacer con ella, si sirve para algo? tiene unos 40 metros de alto. soy estudiante de bioingenieria pero en 2do año pura teoria aún. nada de practica. Desde ya muchas gracias espero su pronta respuesta!
 
Tienes fotos de la antena? dejaron equipos dentro de alguna caseta o garita? seria interesante hacer algo con ellos :unsure: jajaja saludos
 
Hola corju66,como estas?.Fijate cual es la medida de las caras de la torre ,si es triangular o cuadrada y publicala en algun sitio de ventas por internet ,seguramente le vas a poder sacar unos buenos pesos ,eso si ,pone como condicion que la tiene que bajar el que la compra ,ya que no es barato el trabajo del torrista.

Saludos.
 
y fijate que sean medio serios a ver si aparecen 2 monos que la serruchan desde abajo y que caiga donde caiga.

mira que lo digo en broma pero la vida real ..........es ms broma que mis bromas.
 
y fijate que sean medio serios a ver si aparecen 2 monos que la serruchan desde abajo y que caiga donde caiga.

mira que lo digo en broma pero la vida real ..........es ms broma que mis bromas.

Jajajajajaja.........................Hola Fernandob, Te imaginas bajar una torre de 40 mts serruchandola de abajo o incluso cortandole las riendas jeje.Por supuesto se debe buscar personal idoneo para tal tarea ,bajar una torre es mas dificil que montar una nueva,incluso muchas veces se le colocan riendas nuevas y se le cambian los bulones que unen los tramos para trabjar con mayor margen de seguridad,Aca en Mardel las torres son atacadas por el salitre ,lo que significa que si vas a bajar una torre de unos 10 años de antiguedad,tenes que tomar todas las precaciones posibles y pagarle la cantidad solicitada a la gente que sabe.

Saludos.
 
Última edición:
Hola! una empresa de taxiflet que me alquilaba el patio para tener su antena de radiocomunicaciones se fundió y la antena quedo en mi patio! quieria saber que puedo hacer con ella, si sirve para algo? ........

Cualquier cosa que se te ocurra hacer, hazlo "Rápido", si por algún motivo la antena se cae el responsable eres "TU"
 
Atrás
Arriba