Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las placas son sencillas, los transistores de salida son Tip41B. He visto con radio pero este me llamo la atención por ser solo tocadisco y pasacasette, además trae un buena bandeja de la época; una BSR P133. Las placas por lo que puede medir tiene una de las resistencias Ralco quemadas y un TIP quemado en cada placa. No recuerdo haber visto Barret en Hora13, por algún lugar lei que usaban placas Ranser para los BarretRecuerdo que traían al menos radio AM , no recuerdo haber visto diagramas , habría que probar en la página hora13.com
¡ Esos amplificadores eran muy sencillos ! ¿ Fotos de la plaqueta ?
No entendo, dijo el chino del super de mi barrio...No creo que se le van a quemar las neuronas para levantar ese esquemático...
Coincido con vos, con el valor de los TIP y alguna que otra cosilla mas seguro me acerco al valor de una placa china aunque a costa de perder la originalidad del equipoHermosa epoca, donde todo se reparaba sin información jajajaja, yo creo que lo ideal, hoy por hoy, es colocar una placa nueva con un amplificador y un preamplificador, usando el mismo transformador.
Claro, igual yo prefiero la originalidad de la bandeja y la caja, el resto seamos realistas, no era de una calidad suprema, andaba, punto, no mucho mas.No entendo, dijo el chino del super de mi barrio...
Coincido con vos, con el valor de los TIP y alguna que otra cosilla mas seguro me acerco al valor de una placa china aunque a costa de perder la originalidad del equipo
Tal cual, eran unas potencias y pre para que sonara y punto. Voy a comparar precios entre repuestos de reparación y placas nuevasClaro, igual yo prefiero la originalidad de la bandeja y la caja, el resto seamos realistas, no era de una calidad suprema, andaba, punto, no mucho mas.
En la actualidad hay modulos pre-armados con mejores prestaciones, y si tenes mucho tiempo libre, podes hacerlo vos completo, placa, y comprar los componentes, que al usar un chip, suelen ser pocos.
Es un circuito sencillito , es solo medir y reemplazar lo quemado, sería interesante si te animaras a dibujar el circuito
![]()
Hola, buenas tardes. Acá escuchando Oasis 95.5 con el Barret "rengo" (un solo canal) suena muy lindo. Saludos
Comprar los TIP y la RALCO. Hoy me dedique a desarmar limpiar y lubricar el pasa cassette y ver si funcionaba.Y al otro canal , que te falta ?
Gracias por el dato, me voy a fijar. Los puse y salió andando el canal y hasta ahora todo ok.No, no hay otra diferencia excepto que son los únicos que se consiguen. Asegurate que tengan una F medio inclinada como logo de la marca (Fairchild) por que la mayoría de los otros son truchos.