Cómo manipular los datos grabados en un ISD1420 con un pic

hola
necesito realizar un grabador de voz que se reproduzca cada tres horas automaticamente si hay alguien que me pueda dar ideas lo agradeceria
 
¿ Cuanto tiempo de grabación necesitarías ?

Lo de las 3 horas se manejaría con un timer.

Saludos !
 
si quiero que lagrabacion se active cada 3 horas ¿tengo que usara dos timers no? ya que unp seria para temporizar el tiempo de grabacion y el otro seria para que me active la grabadora cada 3 horas pero que timers puedo usar?
 
Buenas, amigo quien me puede ayudar, quiero hacer una grabadora y reproductora de audio, ya hice una usando un isd1420 y me parecio muy buena, pero quiero algo que me permita grabar un poco mas de audio y que no sea tan costosa, ya que aqui en venezuela me costo un promedio de 25 dolares. Aun no se el costo de las memorias pero estaba pensando en usar una eprom y un converdidor de analogico a digital pero no se si funcione, quien tiene una idea?
 
Está claro que una solución es para poner sonido en los proyectos es el chip ISD25XXX... ahora bien una pregunta: estoy rodeado de niños (2 hijos y sobrinos) y muchos juguetes (de la China, claro) emiten sonidos:ambulancias, coche de bomberos, etc. Los desmonto y siempre me encuentro con el chip principal sellado con pasta negra, encapsulado e inaccesible. Es un chip pequeño, SMD, no sé si es un microcontrolador, y claro, el sonido también está codificado ahí dentro. ¿De qué se trata? seguro que no son estos chips ISD25XXX. ¿Estarían accesibles a los hobbyistas? ¿Cómo se programan?
 
saludos amigos, lógicamente soy nuevo en este foro, y me interesa un poco la electronica, pero tengo muy poco conocimiento en ella.... les cuento;

quiero hacer una caja musical, donde toque solo una cancion completa al abrirla... pero no se por donde empezar, que necesito ni nada... solo tengo la idea de donde ira ese reproductor, pero hasta ahi... me gustaría que fuera asi tipo caja musical pero que al presionar un boton, reproduzca la musica o en este caso la cancion... nose si se pueda hacer con un grabador de sonido con salida a una cornetita pero me he de imaginar que la calidad no sera muy buena... nose... denme ideas y soluciones... :D de antemano, muchas gracias... y disculpen si este tema esta abierto o en una sala equivocada...

saludos.!
 
Puedes indicar si solo es para una sola caja o piensas implementar varias, por que para una sola lo mejor es comprarse una targeta de felicitacion musical y sacar el circuito de allí, y si lo quieres hacer en cantidad tendras que pedirla al exterior.
http://www.agcsound.com/sound-modules.htm
http://vtk.com.hk/car_module_2171.html


yo quiero hacer una sola, pero tener conocimiento para hacer otra después... eso estaba pensando, pero como se le cambiaría la música? lo que quiero es una canción en especifico...
 
Tendrias que haber mencionado que querias una musica en especial y que solo era una sola pieza. Lo más facil es encontrar un módulo o kit con integrados que graban y reproducen audio. Son de la serie ISD (winbond) ya sea ISD1730PY, ISD2548P ó ISD4002-120PY todos de la misma familia, con diferentes tiempos de grabacion. Más bien tendras nesesaria mente pedir el kit o el integrado (yo tuve que hacerlo).
 
Tendrias que haber mencionado que querias una musica en especial y que solo era una sola pieza. Lo más facil es encontrar un módulo o kit con integrados que graban y reproducen audio. Son de la serie ISD (winbond) ya sea ISD1730PY, ISD2548P ó ISD4002-120PY todos de la misma familia, con diferentes tiempos de grabacion. Más bien tendras nesesaria mente pedir el kit o el integrado (yo tuve que hacerlo).


bueno, mi idea era armarlo y asi conocer mas... pero aqui en venezuela no se donde encontrar esos kit o modulos... por eso no he pensado en comprarlos... esta medio dificil la cosa, no?


Gudino Roberto duberlin dijo:
Hola Amigo, bien, bueno para desarrollar lo que necesitas puede haber varios caminos, uno de ellos consiste en:
Necesitas un oscilador al cual mediante una señal analoga puedas variar su fcia. Con ayuda de un demultiplexador puedes armar la secuencia de notas. Para realizar esto requiere conocimientos claros en electronica.

como digo, conocimientos ni claros, ni oscuros... desconosco completamente de la electronica como tal, pero me gustaria aprender haciendo lo que tengo en mente...
 
Uno de los primeros Integrados para grabar eran los ISD1420. Pero como ya estan descontinuadas, se a dejado esa brecha para otros integrados que realizan lo que el isd1420 con pocos componente, como el APR9600 o el HK828, siendo el más popular el ISD1932, que es que encontraras el kit en tiendas como Roboshop, mindkits y desde luego SparKfun.
 
Última edición:
ok. mr. dosmetros, pero no puedo simularlo en el isis por no encontrarlo en su banco de datos y tratar de crearlo me es muy dificil ya que soy menos que principiante...
 
Última edición:
hola primero perdon por revivir el tema pero me interesa saber mas del esquema que mostro
SIMACS . o talvez alguien me puede ayudar ... lo que quiero es utilizarlo en un automovil que una voz avise que alguna puerta esta mal cerrada, o advertencia de ponerse los cinturones de seguridad..
si alguien me pudiera ayudar en este proyecto se lo agradeceria, y conocimientos de programacion tengo poco :cry:
gracias
 
gracias por tu respuesta scooter pero creo que el raspberry Pi es mas avanzado con salidas de video, usb y todo eso lo que yo necesito es algo mas sencillo solo para voz ya que me salen mas baratos fabricarlos
 
Atrás
Arriba